Como hacer crecer las cejas – La GuÍa Definitiva

Acaso, ¿quién no sueña con unas cejas bonitas, gruesas y naturales? Las cejas no sólo protegen nuestros ojos de la suciedad y el sudor, sino que también influyen en nuestras expresiones faciales y añaden intensidad a nuestra mirada. Sin embargo, a veces puede ocurrir que los pelos tarden en volver a crecer o que no […]

Acaso, ¿quién no sueña con unas cejas bonitas, gruesas y naturales? Las cejas no sólo protegen nuestros ojos de la suciedad y el sudor, sino que también influyen en nuestras expresiones faciales y añaden intensidad a nuestra mirada.

Sin embargo, a veces puede ocurrir que los pelos tarden en volver a crecer o que no vuelvan a hacerlo, dejando antiestéticas manchas vacías. Con la edad las cejas tienden a crecer cada vez menos. Si eres joven no te excedas en depilaciones, quizás te arrepientas más adelante.

Si tú también quieres saber cómo hacer crecer las cejas de forma rápida y natural, continúa leyendo nuestro artículo.

  • Sopracciglia folte e piene con rimedi naturali
    • 1. Via le pinzette!
    • 2. Prendetevi cura delle sopracciglia
    • 3. Mangiate bene
    • 4. Realizar actividad física
    • 5. Tenete in ordine i peli
    • 6. Recurrir a un esteta
  • He aquí, pues, cómo hacer crecer las cejas rápidamente

Cejas densas con remedios naturales

El crecimiento de las cejas puede ser un reto desalentador. No te engañes, no hay ninguna cura milagrosa en el mercado para hacer crecer las cejas de la noche a la mañana. Los numerosos sueros caros del mercado suelen contener ingredientes beneficiosos, pero no hay garantía de que estimulen el crecimiento del cabello. Sigue leyendo y te explicaremos cómo hacer crecer las cejas de forma rápida y natural sin gastar mucho dinero.

Adiós a las pinzas

Adiós a las pinzas durante unos meses. Ten en cuenta que arrancando de raíz los folículos, es poco probable que vuelvan a crecer. Sácalas de casa, sé consciente que solo puedes igualar las cejas con las pinzas quitando y dejándolas más despobladas.

Cuida de tus cejas

  • Exfolia tus cejas con un cepillo suave o un exfoliante. Esto eliminará la piel muerta y estimulará las raíces de los pelos, aumentando el flujo sanguíneo y haciendo que crezcan más rápido. Puedes utilizar un exfoliante facial tradicional o puedes exfoliarlos de vez en cuando con un poco de azúcar.
  • Utiliza serum nutritivo para tus cejas.
  • Nutre e hidrata tus cejas durante la noche con aceite de ricino, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva o vaselina. Además de hidratar profundamente el cabello y darle un aspecto más sano y brillante, todos estos aceites contienen proteínas, ácidos grasos saludables, vitaminas y antioxidantes que nutren los folículos y estimulan el crecimiento del cabello.
  • La cebolla contiene gran cantidad de vitaminas B y C muy beneficiosas, podemos realizar este pequeño truco:
    • Licuar una cebolla fresca y colar el jugo.
    • Aplica el líquido sobre las cejas con cuidado de no meterlo en los ojos.
    • Dejar actuar durante una hora.
    • Aclara abundantemente.
    • Para deshacerse del olor desagradable, se puede utilizar zumo de limón.
    • Repite de tres a cuatro veces a la semana.
  • Masajea tus cejas regularmente para estimular la circulación sanguínea y los bulbos pilosos. Durante el masaje, puedes utilizar un poco de aceite de ricino o uno de los aceites mencionados anteriormente para que los pelos estén más suaves, hidratados y brillantes.

Comer sano para unas cejas perfectas

La nutrición también influye en el crecimiento de las cejas. Para que el cabello crezca sano y fuerte, el cuerpo necesita asimilar suficientes vitaminas y minerales. Así que asegúrate de incluir en tu dieta suficientes proteínas, vitaminas A y B, hierro, zinc y ácidos grasos omega-3. Las verduras de hoja verde, los frutos secos, las zanahorias, el aguacate, el salmón y el aceite de oliva son especialmente ricos en estos nutrientes. Y no olvides hidratar bien tu cuerpo bebiendo al menos un litro de agua al día. Tus cejas también te lo agradecerán.

Realizar actividad física

El ejercicio produce muchos efectos positivos en todos los órganos, en particular, en la piel que es el más visible así como el más grande.

Peina las cejas

Durante 12 semanas tienes prohibido arrancar los pelos. Después de este periodo, puedes ir eliminando los pelos que están aislados, pero mientras llega ese momento, ármate de paciencia y peina tus cejas para dar una sensación mejor e ir modificando la forma a una más vistosa. Ánimo. Si sigues depilando tus cejas sin parar no verás la mejoría.

Recurrir a un esteticista

Al cabo de unos 3 ó 4 meses, ya notarás que las cejas parecen mucho más gruesas y naturales. Para que no vuelvas a cometer los mismos errores y te arriesgues a poner en peligro el resultado que has conseguido después de todo este esfuerzo, te recomendamos que acudas a un esteticista que te perfile las cejas con la forma que más te convenga y te explique cómo mantenerlas en casa.

Resumen: cómo hacer crecer las cejas rápidamente

El crecimiento de las cejas puede poner a prueba nuestra paciencia, sobre todo si nos equivocamos al usar las pinzas, dejando antiestéticas manchas vacías. Lo primero que debes hacer si quieres que tus cejas crezcan sanas y fuertes, pero sobre todo lo más rápido posible, es desterrar las pinzas de tu rutina de belleza diaria para que los pelos vuelvan a crecer. Entonces, tómate tiempo para cuidarte a ti misma, a tu piel y a tus cejas, masajeándolas, hidratándolas, comiendo bien y haciendo ejercicio. Una vez que tus cejas hayan vuelto a crecer sanas y gruesas, acude a tu esteticista local para que les dé forma y reciba valiosos consejos sobre cómo mantener su forma en casa

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar