Cómo aumentar los labios – La guía definitiva

Soñamos con la boca perfecta, carnosa, hidratada, de labios gruesos. Aunque muchas mujeres piensan que el Botox y los rellenos de ácido hialurónico son la única solución, en este artículo descubrirás que, afortunadamente, no es así. Existen muchos remedios naturales y eficaces para agrandar y engrosar tus labios. Si tienes curiosidad por saber cómo agrandar […]
Demedicina.com

Soñamos con la boca perfecta, carnosa, hidratada, de labios gruesos. Aunque muchas mujeres piensan que el Botox y los rellenos de ácido hialurónico son la única solución, en este artículo descubrirás que, afortunadamente, no es así. Existen muchos remedios naturales y eficaces para agrandar y engrosar tus labios.

Si tienes curiosidad por saber cómo agrandar los labios de forma natural, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, enumeraremos útiles remedios y trucos naturales, además de darte valiosos consejos que te permitirán tener una boca a prueba de besos sin recurrir a la cirugía estética.

4 remedios naturales para labios sanos y voluminosos

No mucha gente sabe que para tener una boca de ensueño, el primer paso esencial es el cuidado diario. Si tus labios no están bien hidratado, probablemente parecerá seco y agrietado y, por ello, más pequeño de lo que realmente es. A continuación encontrarás 4 valiosos consejos para que tus labios esté siempre suave, hidratado y con volumen.

1. Peeling con esponjas esfoliante

Como se ha mencionado anteriormente, los labios secos parecen menos sanos y voluminosos. Por ello, es importante exfoliarlos al menos una vez a la semana con exfoliantes especiales. Una exfoliación ocasional proporciona a tus labios la hidratación necesaria, elimina toda la piel muerta y estimula la circulación sanguínea, lo que los hace más voluminosos y rosados.

Hay muchos exfoliantes en el mercado que se adaptan a tus necesidades, pero también puedes hacer tu propio exfoliante en casa con sencillas recetas de bricolaje. Sólo se necesitan dos o tres ingredientes sencillos para hacer un verdadero clásico de la belleza en casa. Todo lo que necesitas es azúcar moreno y miel o, como sustituto, aceite de oliva, y ya está:

  • crea una pasta con el azúcar la miel o aceite de oliva.
  • aplica sobre los labios y masajea para arrancar células muertas
  • deja actuar un minuto antes de aclarar

Una alternativa para los que tienen prisa sería cepillar suavemente los labios con un cepillo de dientes seco.

2. Bálsamo labial

La clave para labios sanos y carnosos es, sin duda, la hidratación. Recuerda que debes beber al menos 8 vasos de agua al día para asegurarte de que tu cuerpo está bien hidratado. Además, para evitar que la boca se reseque y se agriete demasiado o que se produzcan los molestos cortes del tiempo, hidrátala a diario con bálsamos.

Tanto la manteca de karité como la de cacao son óptimas. Por lo tanto, una correcta hidratación le permitirá agrandar su boca de forma natural y sin esfuerzo.

También puede considerar la posibilidad de comprar un rellenador labial, una alternativa muy popular en los últimos años.

3. Remedios caseros

Los viejos remedios caseros para tener una boca sana, colorida y con volumen incluyen hierbas y especias:

  • La pimienta de cayena es un antiguo remedio utilizado para agrandar los labios. Como dicen, si quieres estar bien, tienes que sufrir un poco. En este caso, basta con mezclar una pizca de pimienta con agua o aceite de coco y luego extender la mezcla sobre los labios con los dedos. Déjalo actuar unos minutos y aclara bien.
  • La menta también ayuda a agrandar la boca de forma natural. Utiliza el aceite esencial de menta untando unas gotas directamente en los labios o, alternativamente, añadiendo unas gotas a tu bálsamo hidratante diario.
  • Al igual que la menta, la canela también ayuda a dar un volumen extra a los labio. Basta con mezclar una pizca con aceite de coco o vaselina y aplicar la mezcla en la boca. Después de diez minutos, aclara bien.

Cannella

Los tres remedios mencionados anteriormente darán a tu boca un aspecto más voluminoso. Estimulan la microcirculación irritando ligeramente los labios, por lo que si se tienen pequeñas heridas o irritaciones en la piel, sería mejor esperar a que éstas se hayan curado completamente antes de aplicar cualquier compuesto.

4. Gimnasia labial

Puede parecer absurdo, pero los ejercicios faciales son una de las formas más eficaces de conseguir una boca voluminosa y sensual. Sigue leyendo y te explicaremos cómo aumentar tus labios con la gimnasia.

Quizá se pregunte: ¿es esto realmente posible? La respuesta es sí. De hecho, hay algunos ejercicios muy sencillos que, si se practican con regularidad, ayudan a levantar las comisuras de los labios y a hacerlos más elásticos, tonificados y, en consecuencia, más voluminosos. He aquí algunos ejercicios sencillos. Pruébalos para creer:

  • Pronuncias las diferentes vocales
  • Junta los labios, apriétalos como si te estuvieras besando y empújalos todo lo que puedas hacia delante. Mantenga esta posición durante unos segundos y repita el ejercicio 10 veces;
  • Cierra la boca y sonríe, ampliando los labios al máximo. Mantenga esta posición durante 10 segundos;
  • Infla tus mejillas mientras mantienes el aire y exhala lentamente;
  • Dar pequeños pellizcos en los labios para favorecer la circulación sanguínea y aumentar el tono muscular;
  • Ríete, es una manera maravillosa de ejercitar tus labios.

Labios más voluminosos con maquillaje

No es necesario pasar por quirófano para agrandar los labios. Además, también cuentas con maquillajes específicos:

Así que vamos a ver cómo ampliar los labios inventando de forma inteligente:

  • Usa los tonos más claros y brillantes de barra de labios. Los tonos más oscuros tienden a hacer que la boca parezca más pequeña y fina;
  • Utiliza una barra de labios brillante, satinada o con brillo. El brillo hace que los labios destaquen, creando la ilusión de que son más grandes y más rellenos. Por otro lado, los colores mate o las barras de labios mates tienen el efecto contrario, ya que hacen que los labios parezcan planos y tienden a neutralizar el volumen;
  • Utilice un lápiz de tono natural de los labios para remarcar el contorno separándote un máximo de dos milímetros;
  • Intenta crear profundidad con luces y sombras. Juega con los efectos de color aplicando un tono más claro y brillante de barra de labios en el centro de la boca y un tono ligeramente más oscuro en el resto del labio. Estos tonos de color crearán una ilusión óptica y ayudarán a que tu boca parezca mucho más voluminosa.

Ampliar los labios con intervenciones estéticas

Una última opción para ampliar su laboratorio de forma permanente es la cirugía estética. Dependiendo de sus necesidades, su cirujano estético puede sugerirle que dé más volumen a su boca mediante la inyección de rellenos como el ácido hialurónico, injertos de grasa o cirugía plástica. Asegúrate de examinar todas las opciones antes de seguir adelante.

En conclusión, ¿cuál es la mejor manera de aumentar tus labios?

Como habrá comprobado, añadir volumen a su boca no es imposible y un cirujano no es siempre la única opción. Puedes ampliar tu laboratorio de forma natural, utilizando productos especialmente diseñados o remedios caseros, o aprovechando al máximo el potencial de tu kit de belleza.

Con las medidas adecuadas, dar volumen a su laboratorio será tan fácil como beber un vaso de agua. Sólo hace falta un poco de paciencia, ejercicio diario, la hidratación adecuada y un maquillaje inteligente para tener siempre una boca de ensueño.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar