100% HydroBeef de Quamtrax – Proteína de carne

Las proteínas de carne no son muy conocidas dentro del mundo de los suplementos alimenticios y es algo sorprendente, porque en nuestra alimentación, la mayoría de las fuentes de proteínas proceden de la carne roja, de pollo, de cerdo, entre otras.

100% HydroBeef de Quamtrax – Proteína de carne

Si quieres probar una proteína de un origen diferente al de la leche, la 100% HydroBeef de Quamtrax es la opción ideal para probar algo nuevo. La marca Quamtrax siempre oferta a sus clientes productos de calidad y esta proteína de carne es un ejemplo mas, algo que no todas las marcas son capaces de lograr. Una proteína apta para todos los intolerantes de la lactosa y que cuida nuestra salud general, ya que no contiene azúcar ni aspartamo.

Pros de 100% HydroBeef de Quamtrax

La proteína que nos aporta por cada toma es mucho mas alta que una de origen lácteo, además de tener un porcentaje de grasa y de hidratos de carbono bastante bajo. Además de tener aportes extra de creatina y de BCAA, de una gran calidad, para mejorar las ganancias musculares y la síntesis de las proteínas

Contras de 100% HydroBeef de Quamtrax

Al igual que en otras de las proteínas, cuyo origen es diferente a la leche, el tema de los sabores es bastante limitado, en este caso solo podréis encontrar el sabor de chocolate. Con respecto a su absorción y su digestibilidad, es posible que algunas personas tengan algún problema al tomar esta proteína, pero no se debe a que sea de mala calidad, sino que muchas veces el cuerpo no esta acostumbrado, ya que la proteína de origen animal, es mas lenta de digerir.

Conclusión de 100% HydroBeef de Quamtrax

Aunque es posible que al principio no te siente igual estomago o que te notes mas pesado, la 100% Hydrobeef de Quamtrax es una buena opción para tomar una proteína de alta calidad y con un origen diferente al habitual, aportando siempre una gran cantidad de proteínas de calidad.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar