Iso Fuji Yamamoto Nutrition – Isolado de Suero

La marca Yamamoto Nutrition es muy reconocida dentro del mundo del fitness y ahora ha vuelto a traer una serie de productos de una calidad superior. Uno de ellos es la proteína Iso Fuji, una proteína isolada ideal para tomar en tu post entrenamiento y que te ayude a recuperarte de los intensos entrenamientos. Pros […]

La marca Yamamoto Nutrition es muy reconocida dentro del mundo del fitness y ahora ha vuelto a traer una serie de productos de una calidad superior. Uno de ellos es la proteína Iso Fuji, una proteína isolada ideal para tomar en tu post entrenamiento y que te ayude a recuperarte de los intensos entrenamientos.

Pros de la Iso Fuji Yamamoto Nutrition

La gran ventaja de esta proteína, por encima de otras, es que se trata de una proteína Isolada. Con esto lo que queremos decir es que no vais a tomar un producto que complete su aminograma con otros productos, sino que es pura proteína, una de alta calidad y de gran valor biológico.  Otra de las ventajas es su enriquecimiento en vitamina B5, la cual favorece a la recuperación y evita que la fatiga sea mayor, ademas de contener bromelina para ayudar a conseguir una mejor digestión.

Contras de la Iso Fuji Yamamoto Nutrition

A una proteína de esta calidad no se le pueden poner muchas pegas, pero si es posible que algunas personas tuviesen problemas estomacales al tratarse de una proteína de alta calidad a la que el cuerpo no esta acostumbrada, pero el cuerpo se acostumbra bastante rápido. Para evitar ese problema, es recomendable empezar con una dosis mas baja en los primeros días.

Conclusión de la Iso Fuji Yamamoto Nutrition

Para acabar con el análisis de la Iso Fuji de Yamamoto Nutrition, debemos de decir que si tenéis alguna duda sobre que proteína debéis de comprar o de consumir, teniendo claro que la necesitáis es del tipo isolada, la Iso Fuji es una opción con la que no vais a fallar. Además, puedes encontrarla en varios sabores desde los clásicos como el chocolate o la vainilla hasta alguno mas novedoso como el de la avellana o el del café, para que puedas variar entre los sabores.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar