Pastas de dientes blanqueadoras: Ranking 2021

Demedicina.com

¿Quién no querría hacerlo? ¿Lucir una sonrisa muy blanca sin tener que gastar cientos de euros en el dentista?

Un producto adecuado es una alternativa que resulta económica y eficaz, por eso vas a poder ver los mejores productos para tus dientes.

Pastas de dientes blanqueadoras: Ranking 2021

Aquí vas a encontrar las mejores pastas de dientes blanqueadores del 2021

  • I migliori dentifrici sbiancanti
    • 1. TruuMe BAKING SODA â El mejor absoluto
    • 2. PRO TEETH WHITENING CO. CARBÃN ACTIVADO â El mejor dentífrico blanqueador económico
    • 3. BEAU-PRO Baby Charcoal Protege sus dientes y encías con carbón activado
    • 4. Opalescencia â Más blanco en menos tiempo
    • 5. SCOBUTY â Doble efecto blanqueador
  • Fattori da considerare quando si acquista un dentifricio sbiancante
    • Principio attivo
    • Contenuto
    • Vantaggi
    • Sapore e aroma

 BAKING SODA

 BAKING SODA

Consigue unos dientes blancos en poco tiempo y sin recurrir a servicios dentales utilizando la nueva BAKING SODA de TruuMe. Es un dentífrico blanqueador que te ayuda a blanquear tus dientes de la mejor manera posible, al mismo tiempo que los protege de las bacterias que causan las principales enfermedades bucodentales.

Es adecuado para dientes sensibles y normales, y no tienes que preocuparte de que te deje una sensación desagradable en la boca: el dentífrico está compuesto por bicarbonato de sodio y extracto de hierbas para que tu aliento esté siempre fresco. En nuestra opinión, la mejor pasta de dientes blanqueadora de 2022 es TruuMe BAKING SODA.

Blanqueamiento intenso: al adquirir esta pasta de dientes, tendrás una herramienta útil para cuidar la apariencia de tus dientes y hacerlos lucir más brillantes, gracias a su fórmula que permite un blanqueamiento intenso. Por eso es un dentífrico blanqueador recomendado para los bebedores de té y café, así como para los fumadores que quieren tratar los dientes amarillentos.

  • Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es el ingrediente ideal para blanquear los dientes en poco tiempo, ya que penetra en las distintas grietas y ayuda a limpiarlos. Esta pasta de dientes contiene la cantidad óptima y las opiniones de quienes la han probado son muy positivas sobre su eficacia.
  • Aliento fresco: Al usarlo, puedes disfrutar de un aliento fresco con sabor a hierbas y frutas. Una sensación agradable que le acompañará durante todo el día
  • Buena presentación: el frasco de 220g equivale a tres tubos de productos comunes. Además, su cómodo dispensador le ayudará a no desperdiciar ni un solo gramo del contenido. Sin duda, es el mejor dentífrico blanqueador que puedes elegir en 2021.

PRO TEETH WHITENING

PRO TEETH WHITENING

Tener una sonrisa brillante ahora es posible gracias a la pasta de dientes blanqueadora ACTIVATED CHARCOAL de PRO TEETH WHITENING CO. En este caso, se trata de un producto completamente vegano, cuyo componente principal es el carbón activado de baja abrasión, que garantiza los mejores resultados: gracias a él podrás conseguir unos dientes más blancos en unas pocas semanas. Olvídate de esos químicos dañinos que terminan dañando tu esmalte con el tiempo.

Aunque el aspecto del producto es oscuro, su sabor sigue siendo exquisito: disfrute de la menta que le permitirá tener un aliento fresco durante todo el día, al tiempo que neutraliza las bacterias dañinas. Recuerda que si compras este dentífrico blanqueador, debes utilizarlo al menos dos veces al día para obtener resultados óptimos. Además, gracias a su relación calidad-precio, es uno de los mejores dentífricos blanqueadores a la venta en 2021.

  • Restaurar la blancura: esta pasta de dientes ayuda a restaurar la blancura original de los dientes, especialmente cuando el esmalte se mancha por beber demasiado té, café u otras bebidas oscuras. Asimismo, es funcional para quienes tienen dientes naturalmente amarillos ya que ayuda a lograr una superficie más clara.
  • Ingredientes veganos: Se trata de un dentífrico blanqueador que no sólo te permite iluminar tu sonrisa, sino que también te da la oportunidad de proteger tu esmalte con ingredientes totalmente naturales, ya que está elaborado con carbón activado de baja abrasión. Olvídate de la lejía, el flúor, el peróxido u otros productos químicos nocivos.
  • Menta: Aunque su coloración es oscura, el sabor a menta del dentífrico sigue siendo delicioso y su olor aún más; así tendrás un aliento fresco todo el día. La relación calidad-precio de este producto es sencillamente la mejor en comparación con otros, por lo que tiene tan buenas críticas de sus usuarios.
  • Uso diario: Su eficacia depende directamente de su uso, recomendado al menos dos veces al día; sólo así se empiezan a ver los resultados en una semana. Por supuesto, para conseguir la blancura que deseas, tendrás que utilizar la pasta de dientes durante más tiempo y de forma constante.

BEAU-PRO Baby Charcoal

BEAU-PRO Baby Charcoal 

La marca BEAU-PRO también ofrece un dentífrico blanqueador a base de carbón activado, pero fabricado con bambú. Esto hace que sea mucho menos invasivo y más eficaz, ya que la pasta de dientes blanqueadora de carbón de bambú blanquea los dientes a la vez que protege el esmalte y evita su desgaste. Es uno de los mejores dentífricos blanqueadores disponibles en 2021.

También es ideal para proteger las encías de la irritación o la acumulación de bacterias, ya que sus micropartículas de aloe vera garantizan un efecto antimicrobiano. Lo mejor de todo es que, aunque parezca negro, este dentífrico no deja ningún residuo molesto y es capaz de absorber cualquier mal olor en la boca, garantizando un aliento fresco.

  • Protege el esmalte: Ayuda a que sus dientes sean más blancos al tiempo que protege el esmalte y reduce la posibilidad de desgaste. Es un nuevo producto a base de micropartículas de carbón activado y aloe vera para proteger, blanquear y eliminar las bacterias.
  • Pasta de dientes sin residuos: a pesar de su color oscuro, al aplicar la pasta de dientes blanqueadora sobre los dientes no hay que preocuparse por los residuos y basta con enjuagarse la boca con abundante agua para empezar a ver los dientes más blancos y brillantes.
  • Inofensivo: Puede utilizar la pasta de dientes incluso si tiene dientes sensibles, ya que la pasta de carbón de bambú no causa ningún daño y es mucho menos agresiva que otros tipos de carbón. Gracias a esta característica, las opiniones de quienes lo han probado son de las más positivas.
  • Uso en seco: se recomienda el uso de este dentífrico en seco, sin usar agua como intermediario, porque el carbón activado penetra mucho mejor en las fisuras de los dientes y hará un trabajo de blanqueamiento más completo. Es un dentífrico blanqueador que protege los dientes y las encías de forma ideal.

SCOBUTY

SCOBUTY

Consigue un aliento fresco y unos dientes más blancos utilizando el dentífrico blanqueador de la marca SCOBUTY. Es un producto que puede utilizar para tratar la superficie de sus dientes y hacerlos más brillantes, a la vez que los protege de la aparición de nuevas manchas. Las opiniones de quienes utilizan este producto muestran claramente que es una de las mejores opciones del mercado.

Este producto combate las bacterias, blanquea y da un aliento fresco, gracias a su fórmula con bicarbonato de sodio y su delicioso sabor a menta. Además, el práctico dispensador hace que sea fácil sacar la pasta de dientes y obtener la cantidad adecuada sin desperdiciarla. Se trata de un dentífrico con doble efecto blanqueador que garantiza el mejor cuidado de tu boca.

  • Doble efecto: ofrece una doble protección ya que ayuda a blanquear la superficie de los dientes dejándolos más brillantes y al mismo tiempo evita que se adhieran nuevas manchas. Es el dentífrico ideal para las personas aficionadas a las bebidas con colorantes o que tienen hábitos como el de fumar, ya que la nicotina de los cigarrillos deja huellas amarillentas en los dientes.
  • Combate las bacterias: Una de las funciones más importantes de este dentífrico blanqueador es evitar la acumulación de bacterias que causan caries y mal aliento. Utilízalo al principio del día y por la noche para fortalecer tus dientes y encías, manteniéndolos limpios.
  • Buen aroma: deja un buen aroma en la boca que ayuda a sentirse fresco y a no temer el mal aliento; gracias al aroma a menta, se puede hablar sin miedo al mal aliento. Además, como la pasta de dientes no contiene carbón vegetal ni nada parecido, su color no es oscuro.
  • Diseño de bomba: tiene un innovador dispensador que permite verter la cantidad necesaria de pasta dental blanqueadora en el cepillo de dientes, sin desperdiciar ni tirar nada. Basta con presionar el tapón para que el contenido salga.

Factores a considerar

Usar una pasta de dientes blanqueadora es una garantía para obtener un mejor color de los dientes sin tener que gastar en tratamientos dentales costosos e invasivos. Muchas pastas dentales están formuladas con ingredientes como bicarbonato de sodio o carbón vegetal, que permiten lograr una sonrisa deslumbrante. Además, este tipo de productos aportan otros beneficios, como control de bacterias, aliento fresco y dientes más sanos.

Principio activo

Todas las pastas dentales blanqueadoras del mercado cuentan con diferentes ingredientes que actúan como ingrediente activo, gracias a los cuales conseguirás unos dientes más brillantes y claros. Algunas fórmulas utilizan bicarbonato de sodio, que es muy eficaz y beneficioso para la boca. Otras marcas utilizan diferentes formas de carbón, que son muy eficaces para blanquear.

Contenido

Las pastas dentales blanqueadoras pueden venir en diferentes presentaciones. Las más comunes y populares son las opciones que vienen en tubos que contienen entre 50 y 120 gramos de producto. Con estas dosis, puede tratar sus dientes durante varias semanas. Otras opciones se venden en envases más grandes, que suelen contener entre 200 y 300 gramos y duran más de 8 semanas.

Ventajas

El principal beneficio que obtendrá al usar pastas dentales blanqueadoras diarias es eliminar el color amarillento de sus dientes. Además, los componentes de sus fórmulas también te ayudarán a limpiar tu boca de bacterias, además de garantizarte un aliento muy fresco. Si bien algunas opciones son oscuras porque contienen carbón, sus resultados serán sobresalientes.

Aroma

Una de las funciones más importantes de cualquier dentífrico es dejar un agradable sabor y aroma en la boca. Para ello, las fórmulas cuentan con ingredientes naturales como menta, otras hierbas o frutas. Así, siempre tendrás un aliento fresco y evitarás los sabores amargos en la boca. Así no solo obtendrás una sonrisa deslumbrante, sino también una buena fragancia y un gran sabor.

Originally posted 2021-08-30 09:26:33.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar