Micelle HD Casein de Amix – Caseína

Dentro de las proteínas hay muchos tipos, pero no solo se diferencian por el origen de la materia prima, también se diferencian en su funcionalidad. En el caso de las proteínas de caseína, su objetivo no es llegar al cuerpo rápido, al contrario, el objetivo de la caseína es repartirla a lo largo del tiempo […]

Dentro de las proteínas hay muchos tipos, pero no solo se diferencian por el origen de la materia prima, también se diferencian en su funcionalidad. En el caso de las proteínas de caseína, su objetivo no es llegar al cuerpo rápido, al contrario, el objetivo de la caseína es repartirla a lo largo del tiempo y mantener al cuerpo siempre en un estado de anabolismo.

Micelle HD Casein de Amix – Caseína

Cuando vais a comprar o a tomar una proteína de caseína, no solo debéis de saber que su función es distinta, sino que el aminograma también es diferente a una proteína isolada o coencentrada. Al saber cual es la característica principal de esta proteína, debemos de saber cuando son los mejores momentos para consumirla, y en este caso no sería en el post entrenamiento, sino para sustituir una comida o también para tomarla antes de dormir y asegurarnos de que vamos a recibir nutrientes a lo largo de nuestro descanso.

Pros de Micelle HD Casein de Amix

La Micelle HD Casein de Amix es una de las mejores proteínas de caseína del mercado, gracias a los aportes extra de glutamina o de péptidos, que no solo mejoran la disolución, sino que su absorción será mucho mas sencilla para el sistema digestivo. Una de las grandes novedades es una fórmula creada a partir de L-treanina, conocida como Suntheanine, que ayuda a la recuperación del sistema muscular y del sistema nervioso.

Contras de Micelle HD Casein de Amix

A nivel de calidad, no se puede poner ningún tipo de contra a este producto. Sin embargo, se trata de una proteína muy cara,es cierto que la calidad cuesta dinero, pero es muy posible que su precio no termine de convencer a la gente.

Conclusión de Micelle HD Casein de Amix

Teniendo claro que no se puede comparar a una proteína isolada o una proteína concentrada, la Micelle HD Casein de Amix es una de las mejores opciones que podéis encontrar en todo el mercado. No solamente esta producida con una materia prima de alta calidad, sino que, además está enriquecida con glutamina o péptidos, lo que mejora su calidad y sus prestaciones.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar