La mejor crema facial para hombres (también antiarrugas e hidratante)

Demedicina.com

De la marca L´OREAL PARIS llega una crema facial masculina eficaz para minimizar las arrugas. Es el MEN EXPERT STOP Wrinkles, que rellena las capas de la piel y contrarresta la formación de nuevas arrugas, haciéndole parecer más joven y menos cansado después de unos pocos días de aplicación constante.

Su fórmula contiene extracto de Boswellia, un árbol conocido en cosmética por frenar el envejecimiento prematuro y cuidar la piel. La crema facial MEN EXPERT STOP Wrinkles tiene un excelente efecto hidratante, gracias a la glicerina incluida en su composición.

Es un ingrediente que trata las erupciones e irritaciones, además de prevenir la dermatitis y otras afecciones desfavorables para la salud de la dermis. También se beneficiará de los efectos purificadores del extracto de menta, que calma la irritación, refresca y alivia después del afeitado, al tiempo que hidrata la piel en profundidad.

Si se aplica la crema facial MEN EXPERT STOP WRINKS de forma constante, verá los primeros resultados en tan sólo 4 semanas. Los comentarios de los usuarios coinciden en su eficacia, y nosotros tenemos que estar de acuerdo.

  • Con Boswellia para retrasar el envejecimiento de la piel
  • Formula extra hidratante, perfecta para las pieles secas
  • Sensaciones ultra refrescantes
  • Resutlados visibles en 4 semanas

¿Está pensando en comprar una crema facial y aún no está seguro de cuál es la mejor opción para usted? Hemos decidido ayudarle con una lista de algunos factores que debe tener en cuenta.

De hecho, no sólo hay que fijarse en la marca y el precio del artículo: hay muchas otras características que te permitirán identificar la alternativa ideal para ti: la fórmula, los efectos, el formato y muchas más.

Formato y volumen

Puede ser importante que considere el formato y el volumen. Los envases con tapón que se desenrosca, en los que hay que introducir los dedos, no son precisamente los mejores, porque tus manos entran en contacto directo con el producto y este no es del todo higiénico. También son complicados de transportar.

Las botellas, posiblemente con un dispensador, son sin duda más adecuadas para diferentes usos. Puedes llevártelos contigo más fácilmente o dejarlos de pie en tu baño. Los dedos no entran en contacto con el producto, pero el dispensador dispensa la cantidad justa sin desperdicio. Además, al no entrar en contacto con el aire, la crema conserva las propiedades de sus ingredientes, compuestos y principios activos.

Forma e ingredientes

Los ingredientes incluidos en las fórmulas de las cremas faciales masculinas son muchos y dependen de los efectos que quieras conseguir. Las arrugas suelen estar basadas en ácido hialurónico, retinol, ácido glicólico o vitaminas.

Las cremas regeneradoras pueden ser a base de argán, baba de caracol o aceite de coco. Las cremas hidratantes pueden contener aloe vera, aceite de jojoba, extracto de guaraná, etc. Algunos productos pueden contener compuestos o moléculas creadas en el laboratorio, como el pantenol, que sirven para potenciar los efectos de otros ingredientes o proporcionar otros beneficios.

También existen fórmulas totalmente ecológicas que contienen manzanilla, extractos de té, extractos vegetales o de frutas, etc. La elección depende de lo que se quiera conseguir. Lo único importante es que la crema no contenga alcohol, parabenos ni otras sustancias nocivas. Opte siempre por marcas conocidas y fiables como las de nuestra lista.

Efectos

Las cremas faciales para hombres pueden ser de varios tipos. Éstos son algunos de ellos:

  • Hidratantes: ideales para hombres de entre 25 y 40 años, regeneran la piel, la protegen, estimulan los procesos celulares y reparan pequeñas imperfecciones.
  • Antiarrugas: indicado para hombres más maduros que necesitan empezar a combatir las arrugas más profundas.
  • Antifatiga: ayudan a regenerar la piel estresada por las condiciones climáticas, la exposición a determinados rayos (incluidos los del ordenador), el estrés, el tabaco, etc. Ayudan a resolver imperfecciones temporales como las ojeras o las bolsas de los ojos.
  • Purificante: adecuado para pieles grasas o con tendencia a la irritación o a las erupciones. Purifican la piel en profundidad.
  • Protectores: crean una especie de película imperceptible sobre la piel para protegerla de diversos factores como los rayos del sol, el frío, el smog, etc.
  • Otros efectos: regenerante, energizante, revitalizante, tonificante, etc.

Debido a la amplitud de la gama, debe elegir el producto que le permita conseguir exactamente los efectos que desea.

Tipo de piel

A la hora de comprar cremas faciales para hombres, es conveniente comprobar el tipo de piel para el que han sido formuladas las distintas opciones. Algunos productos hidratantes son adecuados para todo tipo de pieles.

Otras cremas superhidratantes, sin embargo, están diseñadas para pieles secas y, si se utilizan en pieles grasas, aumentarían la producción de sebo. Por el contrario, una crema que reduzca el sebo no es adecuada para una piel ya seca.

No tiene sentido que una persona de 30 años utilice una crema para pieles maduras, al igual que una persona de 60 años debería buscar una crema con retinol y no una simple hidratante. Preste atención a este factor.

Textura

Las cremas faciales para hombres pueden tener diferentes consistencias. Los líquidos (los sérums) se absorben muy fácilmente y son más adecuados para las pieles grasas. Las cremas, en cambio, requieren un masaje un poco más largo para desaparecer por completo, pueden ser más hidratantes y, por tanto, son adecuadas para las pieles secas.

Opciones veganas

Por supuesto, no faltan las cremas veganas, ecológicas, vegetales, 100% naturales, etc. Si se preocupa por estos temas, no tendrá problemas para encontrar el producto adecuado para usted. Sin embargo, hay que decir que las marcas más fiables y conocidas ya han tomado una dirección eco-sostenible y libre de crueldad, por lo que no será difícil encontrar el producto adecuado.

Originally posted 2021-09-02 09:26:33.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar