Los mejores Iluminadores de 2021

Si quieres dar luz a tu rostro, aquí te traemos los mejores iluminadores de todo el 2021. I migliori fondotinta illuminanti 1. BOURJOIS HEALTHY MIX â El mejor de su clase 2. Fórmula de los Médicos â Efecto natural 3. ¡NACIDO PARA BRILLAR! La mejor relación calidad-precio 4. MAX FACTOR RADIANTE LIFT â Ideal para […]
Demedicina.com

Si quieres dar luz a tu rostro, aquí te traemos los mejores iluminadores de todo el 2021.

  • I migliori fondotinta illuminanti
    • 1. BOURJOIS HEALTHY MIX â El mejor de su clase
    • 2. Fórmula de los Médicos â Efecto natural
    • 3. ¡NACIDO PARA BRILLAR! La mejor relación calidad-precio
    • 4. MAX FACTOR RADIANTE LIFT â Ideal para el verano
    • 5. MAX FACTOR SKIN LUMINIZER MIRACLE â Excelente para pieles secas
    • 6. LâORÃAL PARIS Accord Parfait â Ideal para pieles maduras
    • 7. LIERAC TEINT PERFECT SKIN â Equilibrio perfecto
  • Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una base iluminadora
    • Tipo di pelle
    • Tono del derma
    • Formula
    • Texture
    • Volume
  • Donate luce alla vostra bellezza

Las mejores bases iluminadoras del mercado

A continuación, vas a poder los que sos las mejores bases iluminadoras del mercado.

BOURJOIS HEALTHY MIX

BOURJOIS HEALTHY MIX

La mejor base de maquillaje iluminadora de 2021 es BOURJOIS HEALTHY MIX, que cuenta con una fórmula nutritiva única que deja la piel suave y tersa. Gracias a sus cualidades, es el producto con más críticas positivas de nuestra lista. Cuenta con una composición de ingredientes orgánicos que no sólo unifica la tez, sino que la nutre en profundidad.

Contiene vitaminas y proteínas que eliminan los signos de fatiga, como las líneas de expresión y las ojeras, dando al rostro un aspecto más descansado. Entre ellos se encuentra la vitamina E, conocida por sus valores nutricionales y antioxidantes. También previene el envejecimiento prematuro de la piel, un proceso que se ve afectado por el uso de cosméticos y la exposición al sol.

Las vitaminas C y B5 actúan contra los radicales libres. La vitamina C estimula la producción de colágeno. Por su parte, la vitamina B5, gracias a su poder nutritivo y antiinflamatorio, confiere a la base de maquillaje un acabado aterciopelado. También está enriquecido con ácido hialurónico, que tiene un efecto hidratante y rellenador y alisa las líneas de expresión y las arrugas. Tiene una acción antienvejecimiento que la convierte en una excelente base de maquillaje para las pieles maduras.

Todos estos ingredientes hacen que la base de maquillaje iluminadora HEALTHY MIX sea altamente hidratante y suavizante. Su acción dura 16 horas y es buena para todo tipo de pieles. Además, le da una textura delicada que deja el rostro con una sensación de frescura. El efecto final, tras la aplicación, será natural, con un ligero toque luminoso.

  • Contiene vitamine E, C e B5, para proteger la piel.
  • Contiene acido hialuronico
  • Aunque ligero, su efecto dura hasta 16 horas. Consistencia delicada
  • Incluye un dispensador para evitar el desperdicio de producto

PHYSICIANS FORMULA

PHYSICIANS FORMULA

PHYSICIANS FORMULA es un fondo de maquillaje iluminador de cobertura media que cubre las imperfecciones sin apelmazar la mirada. El resultado será tan natural que querrá usarlo todos los días. Muchos usuarios han mostrado en sus opiniones su aprecio por la ligereza y eficacia de la base iluminadora que le presentamos.

A dare quella sfumatura di luce al fondotinta PHYSICIANS FORMULA sono i pigmenti di mica, un insieme di minerali molto luminosi, che forniranno un effetto radioso ma naturale al vostro viso. Grazie a questi pigmenti, i rilievi del volto (zigomi, mento, fronte e naso) saranno perfettamente definiti e illuminati.

La fórmula de la base de maquillaje iluminadora PHYSICIANS FORMULA está enriquecida con ácido hialurónico, que aporta propiedades antienvejecimiento. El sílice, otro componente importante, estimula las células del tejido epidérmico para que produzcan más colágeno. Esta sustancia rellena las arrugas, rellena la piel y la mantiene hidratada y suave.

Otro ingrediente importante es el extracto de flor de capuchina que contiene propiedades antibióticas para un rostro sano y protegido. También es un componente rico en vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes y protege el rostro de los rayos UV. Gracias a su contenido en ácido láctico, hidratante y regulador del pH, el producto unifica el tono de la piel, resaltando su color natural.

En cuanto a la consistencia, este fondo de maquillaje iluminador es ligero y se extiende con mucha facilidad: una sola gota es suficiente para todo el rostro. Una vez aplicada sobre la piel, será como tener el rostro perfectamente limpio, como si fuera natural, con la certeza, sin embargo, de que ha aplicado una excelente base de maquillaje a su piel.

Sin duda, es una de las mejores bases iluminadoras que puedes elegir en 2021. También lo confirman las numerosas opiniones de clientes satisfechos que ya lo han probado y que lo recomiendan.

  • Formula rica en vitamina C y en antioxidantes
  • Enriquecido con silicio, un ingrediente con propiedades reparadoras
  • Contiene ácido hialurónico, que hidrata y tiene propiedades antienvejecimiento.
  • Incluye un pincel para poder aplicarla mejor.

BORN TO GLOW NYX

BORN TO GLOW NYX

Si buscas la base de maquillaje iluminadora con la mejor relación calidad-precio, te recomendamos BORN TO GLOW de NYX. Es una base de maquillaje que da brillo a las zonas elevadas del rostro.

La fórmula contiene un ingrediente natural que ilumina, hidrata y regenera la piel: el aceite de jojoba. Este extracto tiene propiedades antioxidantes y previene los radicales libres responsables del envejecimiento del rostro. También tiene propiedades antisépticas y es adecuado para las pieles grasas, ya que trata la irritación y reduce la producción de sebo. ¡La cobertura de Born to Glow! La base de maquillaje iluminadora es ajustable: usted decide cuánto debe resaltar la luz y la sombra.

Puedes aplicar varias capas de base de maquillaje iluminadora, hasta conseguir la cobertura que se adapte al tipo de maquillaje o estilo que te guste. Como es muy ligero, no dejará ese antiestético efecto máscara. Una sola gota de producto es suficiente para cubrir todo el rostro de forma óptima. Al ser no comedogénico, es bueno para las pieles grasas ya que limita la producción de sebo. No causa irritación y puede utilizarse sin problemas en pieles sensibles.

Por último, no podemos dejar de mencionar otra característica importante del producto: el hecho de que esté disponible en 45 tonos para todo tipo de pieles, desde las más pálidas hasta las más oscuras. Seguro que encuentras el tono perfecto para ti Sin duda, se encuentra entre las mejores bases iluminadoras a la venta en 2021.

  • La fundación luminosa con la mejor relación calidad-precio en 2021
  • Contiene aceite de jojoba, que protege la piel del envejecimiento prematuro.
  • Cobertura modular, se puede elegir la intensidad del tono en función del tipo de maquillaje
  • Base de maquillaje ligera, ideal para el uso diario gracias a su textura ligera.
  • Formula vegana, producto natural.
  • Disponible en 45 tonos, del más claro al más oscuro

MAX FACTOR RADIANTE LIFT

MAX FACTOR RADIANTE LIFT

MAX FACTOR RADIANT LIFT es la mejor base de maquillaje iluminadora para uso diario durante la temporada de verano. Además de hacer que su piel sea uniforme, lisa y suave y de proporcionar un efecto lifting, protege su rostro de los rayos UV.

Es una de las pocas opciones del mercado con un filtro de protección solar de alto valor, concretamente SPF 30. Su fórmula contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y mitiga los signos del envejecimiento. Este componente rellena la piel, le da más volumen y elasticidad y hace que el efecto del fondo de maquillaje iluminador sea más uniforme y natural.

La fórmula también contiene microperlas que, una vez aplicadas sobre la piel, proporcionan un efecto iluminador en las partes más prominentes del rostro. Si tienes la piel grasa, mitigarán el efecto de brillo, haciendo que parezca mucho más natural. Aunque la cobertura es alta, el acabado en la piel será muy natural.

Es muy ligero, fácil y rápido de aplicar y extender. Se absorbe fácilmente. La piel se integra bien con los nutrientes contenidos en la base de maquillaje iluminadora aquí tratada y permanece hidratada hasta 8 horas. Su maquillaje permanecerá intacto y su piel estará protegida y nutrida durante buena parte del día.

Puede utilizar el fondo de maquillaje iluminador MAX FACTOR RADIANT LIFT tanto en pieles jóvenes como maduras. Según las opiniones de los usuarios, esta alternativa lo tiene todo para ser considerada la base de maquillaje perfecta para todo el año y no sólo para el verano.

  • Alta protección solar (SPF 30) ideal para el uso diario en verano
  • Include acido hialuronico
  • Efecto de luz natural
  • Mantiene la piel hidrata
  • Tiene muy buena cobertura, aunque es ligera: da un acabado natural a la piel.

MAX FACTOR SKIN LUMINIZER MIRACLE

MAX FACTOR SKIN LUMINIZER MIRACLE

¿Y si, además de uniformar la piel y darle luminosidad, la base de maquillaje también actúa como hidratante? ¿Te gusta esta idea? Entonces el producto adecuado para usted es MAX FACTOR SKIN LUMINIZER MIRACLE, una opción óptima para todos los usuarios y súper recomendada para aquellos con piel seca.

En cuanto al efecto luminoso, MAX FACTOR SKIN LUMINIZER MIRACLE proporciona un brillo natural gracias a ciertas partículas minerales contenidas en la fórmula. Como base de maquillaje, mitiga las imperfecciones o marcas más evidentes del rostro sin resecar la piel. Su cutis será uniforme y parecerá más joven y saludable.

Como hidratante, en cambio, da una sensación inmediata de frescura y deja una agradable sensación de humedad que permite a la piel seca encontrar suavidad y alivio. Tiene una consistencia cremosa que facilita su aplicación en el rostro. Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir toda la cara.

Además, el recipiente que contiene el cosmético es de vidrio templado de alta resistencia. Además, cuenta con un dispensador de bomba en la tapa, que permite obtener una porción suficiente de base de maquillaje iluminadora para cubrir todo el rostro. También está disponible en una versión de 15 ml y en 7 tonos diferentes.

El hecho de que tenga una triple función la convierte en una base iluminadora no sólo muy interesante sino también muy popular. No en vano es uno de los productos que ha recibido críticas más que positivas por parte de quienes lo han utilizado.

  • Contiene una crema hidratante
  • Proporciona una hidratación profunda, ideal para las pieles secas
  • Acabado fresco y ligeramente húmedo para refrescar la piel seca

L´OREAL PARIS Accord Parfait

L'ORÉAL PARIS Accord Parfait

La formula del fondotinta illuminante Accord Parfait è ideale per le pelli più mature, perchè composta da tanti ingredienti riparatori, rimpolpanti e rigeneranti. Ottima anche per chi soffre di pelle secca, assicura come risultato un aspetto più giovane e riposato.

El ingrediente más importante es el gel de Aloe Vera, que penetra en las capas más profundas de la dermis y la hidrata desde dentro. Tiene un efecto regenerador y trata las irritaciones e imperfecciones. La fórmula de la base de maquillaje iluminadora de la que hablamos cuenta con un alto contenido en antioxidantes, gracias al cual pronto tendrás una piel sana y con un cutis uniforme.

La cobertura del fondo de maquillaje iluminador Accord Parfait es media, pero puedes ajustar la intensidad a tu gusto y aplicar tantas capas como consideres necesario. En cualquier caso, con una sola capa ya se aprecia un muy buen efecto de cobertura de marcas, manchas y erupciones, así como una tez uniforme.

El efecto luminoso que deja en la piel se debe a los pigmentos de mica. Este ingrediente proporciona un brillo natural y discreto. El fondo de maquillaje iluminador de LâORÃAL PARiS también cuenta con un filtro solar SPF 18 para protegerte de los rayos UV en tu día a día. Es una protección que no sólo sirve para protegerse de la exposición al sol, sino también de otros agentes ambientales.

Con una consistencia ligera, la base de maquillaje deja un acabado natural. Puede olvidarse del efecto de enmascaramiento típico de los productos gruesos o de baja calidad. Está disponible en 48 tonos: seguro que encuentras el tono perfecto para tu piel. Además, puedes comprar dos productos para mezclarlos entre sí y crear efectos de luz y sombra o para encontrar el color que más te convenga.

  • Contiene Aloe Vera para hidratar desde el interior y regenerar la piel
  • Formula rica en antiossidantes y acido hialuronico
  • Oculta bien las imperfecciones y hace que el color sea homogéneo
  • Posibilidad de modular el recinto a su gusto
  • Se adapta a todos los tonos de piel, ya que está disponible en 48 tonos.
  • Dermatologicamente testado para pieles sensibles

7. LIERAC TEINT PERFECT SKIN â Equilibrio perfecto

LIERAC TEINT PERFECT SKINContenuto: 30 ml

El fondo de maquillaje iluminador LIERAC TEINT PERFECT SKIN representa el equilibrio perfecto entre la necesidad de utilizar componentes naturales en las fórmulas y la necesidad de ofrecer fórmulas innovadoras y científicamente avanzadas. El resultado es un producto que realza su belleza al máximo y mantiene su piel en perfecto estado de salud.

Tra gli elementi della sua formula, spicca il principio attivo procristallino. Si tratta di una proteina che fa risaltare e rende uniforme il tono naturale del viso e riduce le macchie o altri inestetismi. Contiene anche acido ialuronico, un ingrediente che idrata a fondo e rimpolpa, donando al derma più volume e più tono. Proprio in ragione di questa sostanza, il fondotinta LIERAC TEINT PERFECT SKIN ha anche un effetto anti-invecchiamento.

El producto está enriquecido con pigmentos minerales en polvo, que dan al rostro un brillo natural. Este efecto se ve mitigado y, por tanto, más natural, por otro componente: el polvo de arroz, que tiene un efecto matificante, excelente incluso para las pieles grasas o mixtas. Además, gracias a este compuesto, la base se seca rápidamente.

Otros ingredientes naturales son la manteca de karité, ideal para rellenar las arrugas día tras día. Este componente tiene propiedades antienvejecimiento y aporta flexibilidad y suavidad a la piel. Otro gran componente de la fórmula es el aceite de jojoba, que previene la aparición de acné y otras erupciones cutáneas.

El fondo de maquillaje iluminador LIERAC TEINT PERFECT SKIN cuenta con un filtro solar SPF 20 para protegerte de los rayos UV durante todo el año, especialmente en verano. Tiene una consistencia que no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa, lo que facilita su aplicación. Disponible en 4 tonos, es la elección perfecta si busca un producto avanzado que no comprometa la calidad de los mejores ingredientes naturales.

  • Contiene un principio que da aspecto natural a la vista
  • Efecto ultrahidratante gracias a la manteca de karité
  • Consistencia fácil de extender, disponible en 4 tonos diferentes

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una base iluminadora

Las bases de maquillaje iluminadoras no sólo sirven para igualar la tez y proporcionar una base para el maquillaje. Además, sirven para realzar su belleza resaltando sus reflejos. Sin embargo, los productos de mala calidad, incorrectos o simplemente inadecuados pueden crear un efecto antinatural y forzado que resulta completamente antiestético.

Por este motivo, es muy importante tener en cuenta una serie de factores antes de realizar la compra para no acabar con la solución equivocada. Si te preguntas qué elementos debes tener en cuenta, sigue leyendo: te vamos a proponer una lista.

Tipo de piel

El primer factor que debes considerar antes de comprar una base iluminadora es el tipo de piel que tienes. Los productos faciales, de hecho, pueden ser neutros, es decir, adecuados para pieles grasas, secas, normales o mixtas, indistintamente, o diseñados para un tipo de piel específico.

Por ejemplo, si tienes una piel grasa o mixta, hay muchas soluciones no comedogénicas para controlar el exceso de sebo en tu rostro. En cambio, las bases de maquillaje luminosas para pieles secas son muy hidratantes. Algunos contienen sustancias con efecto antienvejecimiento, perfectas para las pieles maduras. Debe decidir cuál de los muchos tipos es perfecto para su tipo de piel.

Tono del derma

Es muy importante elegir cuidadosamente el tono adecuado para tu piel. Una base de maquillaje iluminadora demasiado clara o demasiado oscura puede crear efectos de brillo antinaturales y antiestéticos que te harán sentir que la has comprado desde la primera aplicación.

Desgraciadamente, no es posible probar los tonos antes de comprarlos, pero siempre puedes leer las opiniones de otras usuarias que pueden informarte sobre la compatibilidad de un determinado tono con una determinada tez. Una solución sería comprar dos tonos de base de maquillaje iluminadora, uno claro y otro oscuro, y utilizarlos juntos para encontrar el mejor tono para ti.

Formula

Opta siempre por bases garantizadas por marcas fiables y naturales. Éstas tienden a seleccionar sólo ingredientes de calidad (naturales o químicos, según el caso) para garantizarle un producto seguro que no cause irritación u otras reacciones en la piel.

Mira los ingredientes y busca los más adecuados para ti. Por ejemplo, si tienes la piel seca, puedes buscar productos a base de ácido hialurónico, aceites esenciales. Para las pieles maduras hay que buscar agentes nutritivos y rellenadores. Si tienes la piel sensible, los productos que contienen aloe vera u otros agentes antisépticos, reparadores y regeneradores pueden ser ideales para ti.

Textura

La consistencia de una base iluminadora es muy importante porque de ella depende también el efecto final. Los líquidos se absorben muy fácilmente y normalmente basta con una gota para cubrir todo el rostro. Los hay cremosos, que también son fáciles de extender y absorber.

Los dos tipos mencionados hasta ahora garantizan un efecto bastante natural, a menos que se exagere. Tenga cuidado con las bases más gruesas. Sólo debe utilizarse una pequeña cantidad para cada zona del rostro o se corre el riesgo de crear un gran efecto de máscara que es todo menos estético y agradable.

Volumen

Por último, compruebe el volumen de un producto. Si tiene intención de utilizar la base de maquillaje todos los días, le recomendamos un volumen de entre 25 y 30 ml, suficiente para varias semanas. Si, por el contrario, sólo tiene intención de utilizarlo ocasionalmente, incluso un volumen menor será suficiente. Todo, como siempre, depende de cómo se quiera utilizar.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores bases de maquillaje iluminadoras. Cada uno de los productos mencionados aquí no sólo unifica e ilumina el rostro, sino que también cuida la piel y garantiza un efecto muy natural. Las fórmulas son de calidad y también las marcas a las que pertenece cada producto.

Su validez también fue confirmada por las opiniones que los usuarios dieron sobre cada producto. Además, sabe cómo elegirlos y qué factores evaluar. Definitivamente, estás preparada para elegir el producto que aportará luz a tu belleza. El último paso depende ahora de usted.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar