Los mejores secadores Parlux del 2021

Si alguna vez has tenido algún secador, sabras que no todos son iguales aunque lo parezcan, por ese motivo y también para las personas que vayan a comprarse el primero, os traemos un listado con los mejadores secadores de Parlux de todo el 2021. I migliori asciugacapelli Parlux 1. Parlux Alyon - El mejor de […]
Demedicina.com

Si alguna vez has tenido algún secador, sabras que no todos son iguales aunque lo parezcan, por ese motivo y también para las personas que vayan a comprarse el primero, os traemos un listado con los mejadores secadores de Parlux de todo el 2021.

  • I migliori asciugacapelli Parlux
    • 1. Parlux Alyon – El mejor de todos
    • 2. Parlux Advance Light â Mejor relación calidad-precio
    • 3. Parlux 3200 Plus – Útil para el hogar
    • 4. Parlux 2800 â Mejor secador de pelo Parlux barato
  • Fattori da considerare quando si acquista un asciugacapelli Parlux
    • Potenza
    • Impostazione della temperatura
    • Accessori
    • Lunghezza del cavo
  • Lo strumento per acconciature perfette

Los mejores secadores Parlux del 2021

Vas a poder encontrar cuales son los mejores secadores de pelo Parlux para que puedas elegir el que mas se adapte a ti.

Parlux Alyon

El modelo Parlux Alyon destaca como el secador de pelo más excepcional por sus cualidades funcionales para el peinado profesional. Con este aparato, puede estar seguro de que el aire caliente se emite de manera uniforme en toda la zona del cabello, sin resecarlo ni causar deshidratación.

Se distingue por la implementación de Air Ionizer Tech, que consiste en la producción de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. Esto evita que el cabello se encrespe horas después del secado, dándole brillo y suavidad. Además, las micropartículas iónicas rompen las moléculas de agua y actúan en menos tiempo. Basándonos en las pruebas del producto, te aseguramos que el modelo Alyon es el mejor secador de pelo Parlux de 2021.

Aunque se comercializa para el público en general, es perfecto para el uso profesional, ya que el secador tiene una potencia de 2250 W que se calienta rápidamente. Sin embargo, el calor está regulado por iones negativos que aseguran un acabado sedoso e hidratado. Según las opiniones de los usuarios, se trata de un modelo que le dará grandes resultados.

El secador Parlux proporciona hasta 84 m3/h de flujo de aire, y distribuye el calor de manera uniforme por todo el cabello, sin dejar ningún mechón fuera. Además, el aparato se puede ajustar entre 2 velocidades diferentes y 4 niveles de temperatura según el tipo de cabello que tengas.

La estructura de calentamiento interna es de cerámica para evitar que el secador de pelo Parlux absorba toda la temperatura y se sobrecaliente. El mango es ergonómico y está recubierto de material aislante del calor para poder cogerlo y manejarlo en todo momento. No en vano es uno de los dispositivos con más críticas positivas en la comparativa.

  • El secador de pelo Parlux más excelente que conseguirás en 2021
  • Incluye Air Ionizer Tech, para emitir iones negativos que eliminan el encrespamiento en tu pelo
  • Abundante flujo de aire ajustable en 2 velocidades
  • 4 niveles de temperatura para tratar el pelo
  • Cable de alimentación ancho para mayor comodidad

 Parlux Advance Light

¿Busca el secador de pelo con mejor relación calidad-precio del mercado y con buenos resultados? La Parlux Advance Light emite un generoso flujo de aire con iones negativos, partículas que sellan la fibra capilar y dejan un acabado suave y liso. El aire ionizado acelera el tiempo de secado al romper las moléculas de agua y elimina la estática del cabello.

En el interior del secador de pelo Parlux hay un motor K-Advance con 2220 W de potencia. El modelo también está diseñado para uso profesional. Sus características garantizan que el dispositivo durará unos 10 años, lo que lo convierte en una alternativa muy conveniente y rentable.

Entre otras opciones, tiene un botón de aire frío al alcance de la mano: basta con pulsar el interruptor para que se libere, sellando el calor en el cabello. De este modo, tu cabello durará mucho más tiempo, sin riesgo de encrespamiento o de mechones quebradizos con el paso de los días.

El secador de pelo Parlux Advance Light es conocido como el modelo más ligero, con un peso de solo 456 gramos, lo que lo hace ideal para realizar viajes largos o de varios días, sin ser una molestia en tu maletín. Las opiniones de los usuarios coinciden en que es una de las opciones más cómodas de utilizar del mercado.

Por último, cabe destacar que el secador de pelo en cuestión tiene un cable de alimentación de material resistente y una longitud de 3 metros. Así, puede enchufarlo en cualquier lugar o en cualquier habitación y utilizarlo sin límites de movimiento.

  • La mejor relación calidad-precio para un secador Parlux
  • Motor de alta prestaciones K-Advance 2200 Watt
  • Elimina el encrespamiento mediante la emisión de iones negativos
  • El botón de aire frío sella el calor y garantiza un secado sedoso y uniforme
  • 4 temperaturas y 2 velocidades a elegir
  • Es un secador de pelo muy ligero

Parlux 3200 Plus

En esta ocasión la marca te ofrece un secador diseñado exclusivamente para uso doméstico, el Parlux 3200 Plus, que tiene una potencia ligeramente inferior a los anteriores, pero sigue siendo eficaz. De hecho, al tener una fuerza regular, se adapta a las necesidades de los cabellos particularmente finos o que caen.

El motor K-Advance del secador de pelo Parlux tiene una potencia de 1900 W, como ya hemos dicho, adecuada para cabellos finos y útil para melenas gruesas. El flujo de aire es abundante, directo y constante, emitiendo calor sin interrupción. Es una de las opciones mejor valoradas en las opiniones de los usuarios.

El aparato está dotado de una tecnología de iones negativos que rompe las moléculas de agua contenidas en el cabello húmedo. Al tratarse de un aparato iónico, tu cabello disfrutará de aire caliente compatible con la cutícula y el tiempo de secado se reducirá considerablemente. Ya no sufrirás de encrespamiento y tu peinado será espectacular.

Incluye el típico botón de aire frío para sellar la temperatura caliente y mantener la forma de tu cabello, para que no tengas que recurrir a otros productos, como planchas, geles o siliconas. El aire caliente del secador Parlux mantendrá tu cabello liso y suave frente a cualquier agente (gotas de agua o sudor).

Es cómodo de usar gracias a la empuñadura ergonómica recubierta de material antitérmico, en la que hay suaves interruptores que permiten ajustar el aparato a la temperatura y velocidad deseadas. Por sus características, está entre los mejores secadores de pelo Parlux que puedes comprar en 2021.

Sus accesorios incluyen 2 boquillas para un flujo de aire unidireccional, en caso de que quiera secar una zona específica. Por último, el secador de pelo está disponible en negro y plata, para que puedas elegir según tus preferencias personales. Resulta ser tan versátil que está recibiendo muy buenas críticas de sus clientes.

  • Secador de pelo Parlux con suficiente potencia para usar en casa
  • Control de la temperatura y de la velocidad
  • Botón de aire templado para un secado duradero
  • Incluye boquillas concentradoras de aire

Parlux 2800

Si buscas un secador de pelo Parlux que ofrezca buenas prestaciones al precio más bajo del mercado, el modelo 2800 es el tuyo. De hecho, el aire caliente que emite este aparato de gama media es perfecto para quienes tienen un cabello especialmente fino y delicado.

El aire se emite con un flujo intermedio pero directo: el chorro alcanza los 67 m3/h, lo que garantiza el secado en pocos minutos y evita que el calor se concentre en una sola zona. Al ser un secador iónico, es capaz de proteger la cutícula del cabello y las hebras más finas. Esta cualidad garantiza un secado sin encrespamiento y, sobre todo, un acabado extra suave.

Uno de sus atractivos es su alta durabilidad, resistencia y bajo consumo energético, valores garantizados por su motor. Al no tener muchos componentes eléctricos, tiene una vida útil de más de 7 años, y está fabricado con materiales ecológicos que evitan el gasto de más kW/h. Por lo tanto, podrás utilizar tu secador de pelo durante todos los minutos que quieras sin pensar en los gastos.

Entre otras características destacables, el secador de pelo Parlux 2800 tiene 4 ajustes de temperatura que se pueden seleccionar gradualmente. Esta es una característica importante cuando se seca el cabello recién lavado y muy húmedo, ya que se puede seleccionar el ajuste más bajo y aumentarlo gradualmente. Hay muy buenas opiniones al respecto.

Por último, podemos mencionar que el secador Parlux está equipado con 2 boquillas concentradoras que te permitirán moldear tu cabello para obtener peinados increíbles. No cabe duda de que obtendrá excelentes resultados sin pagar un precio demasiado elevado.

  • El mas economico del 2021
  • Flujo de aire moderado para evitar la sobreexposición a altos niveles de calor
  • Adaptado para sacarle partido en casa
  • Diferentes temperaturas graduales
  • El secador de pelo incluye 2 boquillas concentradoras

Factores a considerar al comprar un secador de pelo Parlux

Los secadores de pelo de la marca Parlux son herramientas que te ayudarán a mantener el aspecto que deseas. En poco tiempo podrás secar tu cabello y dejarlo suave y manejable para ir a una fiesta o alistarte para el trabajo. Cada modelo te ofrece un rendimiento que se adapta a tus necesidades, tanto si utilizas los dispositivos en casa como de forma profesional.

Potencia

Los motores que accionan los secadores de pelo Parlux tienen distintas potencias, según sean para uso profesional o doméstico. Si quieres tener un dispositivo que te permita peinar tu cabello cómodamente en casa, te recomendamos opciones que tengan entre 1750 y 1900 vatios. Si por el contrario buscas un instrumento profesional, existen modelos con más de 2100 vatios que te darán excelentes resultados.

La importancia de la temperatura

Es esencial que cuando utilices tu secador de pelo Parlux, tengas la posibilidad de ajustar la temperatura del aire emitido por el aparato. Las opciones de potencia profesionales suelen incluir hasta 4 niveles en los que se puede ajustar el calor. De este modo, se puede eliminar la humedad y luego dar forma a cada mechón de pelo. Por último, con el aire frío puedes sellar los resultados para evitar el encrespamiento.

Acesorios

Los secadores Parlux pueden incluir algunos accesorios que facilitan su uso. Si eres un peluquero profesional o utilizas estos aparatos para peinarte en casa, te será útil tener diferentes boquillas difusoras. Algunas son más anchas que otras, por lo que puedes adaptarlas al peinado que quieras conseguir. Por último, hay boquillas muy anchas que están especialmente diseñadas para secar los rizos.

Longuitud del cable

El funcionamiento de un secador de pelo requiere que se mueva alrededor de la cabeza de la persona que se está peinando. Para facilitar esta tarea, el aparato debe tener un cable suficientemente largo para que sus movimientos no se vean limitados. Los modelos profesionales de Parlux tienen cables de al menos 3 metros de longitud y los de uso doméstico de 2 a 2,5 metros.

La herramienta para peinados perfectos

Para tener siempre un peinado perfecto debes tener la herramienta adecuada para secar tu cabello. Con uno de los mejores secadores de pelo Parlux de 2021 que te hemos presentado, seguro que consigues resultados sorprendentes, luciendo siempre tu mejor aspecto. Sólo tiene que elegir el modelo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar