Escrito por

Zumos de fruta sin azúcar para niños

Los zumos de frutas son una de las bebidas más deseadas por nuestros niños y que más vitaminas ofrecen. Te hablamos de Fruit Shoot, un zumo de frutas sin azúcar añadido que los niños se pueden llevar a cualquier lado.

zumos de frutas

Los zumos de fruta son una de las bebidas ideales para nuestros niños, tanto por el nivel y la variación de vitaminas que aportan las frutas como por la facilidad con la que se pueden llevar a todos los lados, animando a los pequeños a que escojan bebidas sin azúcar que no aumenten el aporte calórico pero ofreciendo toda una gama de nutrientes.

Hacer zumos de fruta caseros para llevar no suele resultar lo más sencillo, porque las vitaminas pueden disminuir pero podéis encontrar zumos 100% de frutas con 0% de azúcar en diferentes supermercados que os pueden resultar interesantes para ofrecer a nuestros pequeños otro tipo de bebidas que se consideran más saludables.

En este caso, os hablamos de la marca Ronbinsons que ha creado los zumos de frutas “Fruit Shoot” bajo el lema la bebida hecha para la aventura, haciendo ese guiño a los niños que no paran con sus clases y todas sus actividades extraescolares, que necesitan vitaminas y energía para poder estar a tope en todo momento.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario que han creado para que veáis cómo pueden resultar ser muy fáciles de llevar y consumir por los pequeños, independientemente donde estén:

//

Otro detalle interesante que hemos podido entrever en el vídeo es que el envase escogido es difícil de dañar, por lo que viene genial para aquellos que tengáis unos peques que no paran quietos, que tiran la mochila como si nada o que tienen que llevar su zumo durante muchas horas en la mochila.

A su vez, una información importante y que es interesante tenerlo en cuenta, es que estos zumos no tienen aromas ni colorantes artificiales, ni azúcares añadidos y  es bajo en calorías.