Escrito por

Tratamiento de renacimiento capilar

Son muchas las personas, mujeres y hombres, que se enfrentan a la alopecia día tras día. Hoy nos hacemos eco de los resultados de un tratamiento que apuesta por el renacimiento capilar.

renacimiento-capilar

Estudio: Renacimiento capilar

Los tratamientos e investigaciones que se han realizado para la alopecia estaban centrados en la prevención y en cómo frenar la caída del cabello, ahora nos encontramos con nuevos estudios que buscan estimular el renacimiento capilar.

neogenic

Características del tratamiento Neogenic

Neogenic sólo puede comprarse en farmacias y parafarmacias. Su composición está libre de parabenes, es hipoalergénico, no pegajoso y está científicamente formulado tanto para el hombre como para la mujer. Es apto para la mayoría de casos de pérdida de cabello.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una ampolla de Neogenic por día sobre el cabello húmedo o seco. Se recomienda que el tratamiento se lleve a cabo durante tres meses pues es a partir de este tiempo cuando se ha demostrado que se produce un aumento de la densidad capilar de un 4% significativa Vs. placebo, lo que corresponde a un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media.

vichy-neogenic

Los voluntarios de este estudio (101 sujetos) han declarado que perciben un aumento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello poblado. Además, se llevó a cabo un test sobre el producto en 133 consumidores con unos resultados satisfactorios, el 92% de los hombres estaba satisfecho con los resultados frente al 94% de las mujeres.

El formato de este producto es de un cofre de 14 monodosisy uno de 28 monodosis.

Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:

&list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d Post Patrocinado