Escrito por Tendenzias

Cómo tomar Orfidal para dormir

Seamos sinceros, el momento en donde más felices somos es sin duda, cuando estamos bajo nuestras sábanas, con nuestra almohada, el compañero que mejor nos entiende. Y es que durmiendo, podemos llegar a sentir la mayor de las alegrías.
como-tomar-orfidal-para-dormir
Especialmente cuando tenemos un trabajo estresante que hace que se nos caiga el pelo o simplemente hace que nos agitemos como para llegar a casa a rastras, dormir es lo mejor. Es lo que nos ayuda a desconectar del mundo.

Los problemas empiezan cuando tenemos ese cansancio y no podemos descansar, cuando no podemos cerrar los ojos ni desconectar del mundo y no podemos dormir. Allí es cuando el cuerpo comienza a sufrir los efectos de la falta de sueño.

como-tomar-orfidal-para-dormir-estres

Es por eso que aparece Orfidal, un medicamento que nos ayudará a dormir sí o sí, cuando nuestra cabeza no pueda desconectar. Siempre hemos visto medicamentos anunciados en la televisión, pero como Orfidal… Pocos se pueden comparar. Echemos un ojo a ver qué nos puede ofrecer.

Orfidal para dormir

Como bien dejamos claro, este medicamento este medicamento nos ayudará a descansar, especialmente en los momentos en donde no podemos dormir porque estamos nerviosos, sufrimos de ansiedad o simplemente tenemos la cabeza con tantas cosas que no podemos desconectar.

Se trata de un tranquilizante bastante potente, que nos ayudará a relajar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestros músculos, para sólo centrarnos en dormir y en querer cerrar los ojos. Además, sabes que es bueno cuando sabes que estás en mala postura para dormir pero no quieres ni moverte para cambiarla.

como-tomar-orfidal-para-dormir-descansar

Antes de ir a la farmacia corriendo, tenemos que tener en cuenta ciertas cosas antes de tomarlo a lo loco, mientras vemos la televisión.

Orfidal para dormir – Tratamiento

como-tomar-orfidal-para-dormir-pastillas

Exactamente, se trata de un tratamiento. Es decir, no puedes adquirirlo en la farmacia porque sí, ya que debe comprarse bajo prescripción médica. Está recomendado para los casos de insomnio más complicados.

Orfidal para dormir – Dosis recomendada

como-tomar-orfidal-para-dormir-capsulas

No hay que tomar pastillas siempre que se pueda, porque si tienes sueño de manera natural, no tienes la necesidad del tratamiento. Pero si no tienes sueño, te tomas una pastilla con un vaso de agua. Dependiendo de tu estado de ansiedad, puede que te recete media pastilla o una entera. Peor no debes interrumpir el tratamiento por tu cuenta.

Orfidal para dormir – Cómo tomarlo

como-tomar-orfidal-para-dormir-descanso

Para tomarla de la mejor forma, es ya en la cama, porque cuando se toma, en unos minutos comienzas a notar los efectos y es mejor que te pille en la cama.

Orfidal efectos secundarios

El Orfidal, a pesar de su fama, se trata de un medicamento muy potente que si no se administra de manera correcta, puede volverse contra ti. Puedes presentar una serie de efectos secundarios.

  • Dificultades cardíacas
  • Amnesia. No total, pero sí determinados momentos en donde tu memoria lo ha borrado por completo, especialmente si lo has tomado con otras sustancias.
orfidal-amnesia
  • Angioedema, que es cuando se inflama el tejido de debajo de la lengua.
  • Cansancio y falta de energía (Astenia)
  • Bajada de la temperatura corporal
  • Estreñimiento
  • Retención de líquidos
  • Hipersensibilidad en algunas zonas de la piel, hasta el punto en que duelen. Ocurre cuando tienes fiebre
  • Aumento de la bilirrubina
  • Ictericia: en donde el hígado comienza a segregar más de lo normal y tiñe los ojos de amarillo.
  • Náuseas y fatiga
  • Crea adicción si no se controla de manera adecuada
orfidal-sobredosis-dosis

Orfidal contraindicaciones

Debido a los efectos secundarios que la verdad que no suelen ser muy agradables, especialmente la amnesia, se ha creado un cuadro en donde se muestran diferentes situaciones en donde los efectos secundarios pueden aparecer con más frecuencia. son las situaciones contraindicadas en donde lo mejor es no tomar Orfidal.

orfidal-problemas-respiratorios
  • Si presentas problemas de corazón, en los riñones o en el hígado
  • Si eres sensible al lorazepam, ya que podría ocasionarte problemas
  • Si tienes trastornos respiratorios
  • Si presentas miastenia gravis
  • O si te estás desintoxicando, de manera que no puedes tomar ninguna pastilla, para no recaer en la adicción por los compuestos químicos.

Orfidal y alcohol

orfidal-alcohol

Creemos que no hace ni falta que la mezcla de cualquier medicamento con el alcohol puede llegar a ser mortal, pero especialmente si tratas con un medicamento que es capaz de dejarte dormido, porque no sólo puedes tener el peligro que te puede provocar el alcohol, sino también el sueño.

Orfidal y embarazo

a veces, las madres sufren de mucho estrés y no pueden ni dormir. Puede ser estrés, como ya dijimos o simplemente que no terminan de estar cómodas con la tripa y el bebé moviéndose.

orfidal-embarazo

En casos puntuales se le puede administrar a la madre, todo depende del estado de salud de ella, el descanso que tiene y el estado del embarazo, pero si se alarga, podrían surgir una serie de problemas. Aparte de que puede crear adicción, puede hacer que tanto el bebé como la madre, entre en un estado de abstinencia. Ya que todo lo que tome la madre, se lo pasa al bebé.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Podría provocarle los siguientes síntomas al bebé:

  • Hipoactividad en el bebé, no se mueve mucho, como si tuviese astenia
  • Hipotermia, en donde la temperatura del bebé baja mucho
  • Apnea del sueño. Deja de respirar cuando duerme
  • Hipotonía o lo que conocemos como bajo tono muscular
  • Dificultades respiratorias

Lo mejor, por supuesto es tirar por una solución más natural y que no sea tan agresiva, para poder descansar sin pone en peligro al bebé. Podría probarse con ansiolíticos naturales o infusiones.

Orfidal sobredosis

Se trata de un medicamento muy fuerte y para tomarlo, tenemos que tomar la cantidad que nos indica el médico. Tenemos que dejar que actúe y no dejar que la ansiedad nos venza si vemos que no nos dormimos, porque podemos acabar buscando la forma más rápida y tomar una dosis más alta, que puede provocar mucho mal en nuestro organismo.

orfidal-sobredosis-pastillas
  • Podemos perder la coordinación y no poder controlar neustros movimientos
  • La tensiónbaja a niveles peligrosos hasta el punto que puede provocarnos un parro cardíaco
  • El aparato respiratorio deja de funcionar

Como veis, es muy peligroso si no os lo tomáis en serio. Es necesario, imprescindible, seguir las instrucciones del médico y ante la duda si lo habíamos tomado ya o no, no tomarlo.

como-tomar-orfidal-para-dormir-tranquilidad

Como veis, hay que seguir unas indicaciones estrictas en cuanto a su consumo porque será un medicamento bastante eficaz, pero es muy potente y no podemos jugar con él. Convierte a Orfidal en un aliado para el descanso.

Demedicina.com

Newsletter