Escrito por

Tendencias en salud | Comparte innovación

Comparte innovación es la propuesta de Philips para dar a conocer proyectos e iniciativas en una comunidad online en la que cualquier persona puede participar.

comparte innovacionDentro de Comparte Innovación, iniciativa de Philips en la que se desarrollan proyectos innovadores relacionados con la sostenibilidad, bienestar y salud, hemos descubierto un apartado relacionado con los temas que tratamos en nuestro blog y no hemos querido dejar la oportunidad de contarlo y darlo a conocer a nuestros lectores. En este caso hablamos de salud y bienestar, dos de las temáticas que tienen un hueco en este nuevo portal.

En este apartado se pueden encontrar diferentes artículos relacionados con estas áreas y en ellos se pretende plantear una idea y a partir de ahí generar un debate con el que se ayude a la comunidad a crecer tanto personal como profesionalmente.

Comparte innovación

En este portal no solo vamos a encontrar temas relacionados con la salud, sino que también hay espacio para la innovación o la tecnología sostenible. Con el lanzamiento de este portal se pretende que los usuarios participen en una comunidad en la que los expertos dan su visión sobre algunos temas y todos los demás participemos debatiendo de las ideas que se exponen en los artículos. Un portal para ver ideas novedosas bajo otro punto de vista.

Una de las mayores ventajas de este portal es que además de ser una fuente de información es una web colaborativa por lo que todos los usuarios pueden compartir sus opiniones por lo que todo el mundo se beneficia del conocimiento de los demás lo que genera un crecimiento personal y profesional a los participantes.

Todo el mundo puede aportar sus proyectos o proyectos de otras personas con el fin de  que la comunidad los conozca y sea un beneficio para todos.

Este tipo de iniciativas han logrado convertirse en un éxito gracias a las redes sociales, ya que estas han hecho que la información y el conocimiento se propague de una manera más rápida y llegue a multitud de personas de diferentes perfiles.