Escrito por Tendenzias

Repelentes de mosquito de venta en farmacias

Hay destinos en los que los repelentes de mosquitos se convierten en algo vital para disfrutar de unas buenas vacaciones pero es importante escoger el adecuado para cada ocasión. Os vamos a hablar de repelentes de mosquito de venta en farmacias.

¿Sabías que los mosquitos más comunes tienen 47 dientes? Para ser tan pequeños, resulta un dato escalofriante.

Una manera de hacerle frente a los mosquitos es seguir consejos básicos como pueden ser la colocación de mosquiteras en las ventanas las 24 horas del día, mosquiteras sobre la cama para dormir y que estén bien fijadas bajo el colchón, evitar zonas cercanas al agua durante la puesta de sol y el amanecer por la afluencia de mosquitos, etc.

Por supuesto, otra opción – aunque en algunos lugares va resultar algo imprescindible- es el uso de repelentes de mosquito. Una de las marcas que podéis encontrar en farmacia es Normopic, que cuenta con una amplia gama de productos para todas las edades y en función de la zona donde vayas a utilizarlo.

Puedes preguntar directamente en tu farmacia por este producto y que ellos te señalen cuál es el adecuado en tu caso, o puedes entrar en la página web y hacer un breve cuestionario para saber qué tipo de repelente es el que necesitas.

Las preguntas son tan sencillas como ¿te ha picado ya? o ¿dónde vas a viajar: climas tropicales con alto riesgo, climas tropicales de riesgo medio, zonas templadas de riesgo bajo? Por supuesto, para poder señalar esto si es que no se sabe la respuesta, hay un mapa donde se indican cuáles son los países categorizados con cada una de estas partes.

A continuación, os dejo un vídeo del anuncio de Normopic que en tono de humor habla de la importancia de los repelentes de mosquitos para evitar las picaduras:

Demedicina.com

Newsletter