Qué debe ofrecernos nuestro seguro médico

Cada año, muchísimas personas contratan un seguro médico para proteger su salud y la de su familia. Este tipo de seguros permite evitar las largas listas de espera que la sanidad pública tiene como gran hándicap, especialmente en analíticas, pruebas o revisiones. La sanidad privada puede ser una muy buena opción ante un sistema público […]

Cada año, muchísimas personas contratan un seguro médico para proteger su salud y la de su familia. Este tipo de seguros permite evitar las largas listas de espera que la sanidad pública tiene como gran hándicap, especialmente en analíticas, pruebas o revisiones.

La sanidad privada puede ser una muy buena opción ante un sistema público saturado, puesto que es mucho más rápido y ágil en pruebas y diagnósticos, servicios de urgencia, así como en hospitalización. También le da acceso al usuario a un gran número de especialistas que pueden escogerse y no son asignados, como en el caso de la sanidad pública.

Cómo encontrar el mejor seguro médico

En el mercado existen una gran cantidad de compañías que ofrecen seguros médicos privados, con una gran diversidad de coberturas. Muchos de ellos cuentan con períodos de carencia y copagos, que varían en función de la aseguradora.

Es por este motivo que muchas veces, seleccionar el mejor seguro médico es, incluso, farragoso debido a la gran cantidad de letra pequeña de los contratos. Así, es importante seleccionar un seguro médico sin copago, de manera que el usuario no tenga que abonar una cantidad extra por cada visita.

Existen también pólizas de salud que tienen un límite de copago, a partir del cual, el usuario no debe ya pagar por ninguna consulta.

El mejor seguro médico

Para escoger el mejor seguro médico debemos pensar en las necesidades que tenemos. Está claro que las urgencias son imprevistas, pero si sabemos que no tenemos que acudir al médico más que para revisiones propias o de la familia, debemos buscar un seguro sin copago.

En estos momentos, el mejor seguro sin copago, según el prestigioso buscador Rastreator, es el que la compañía Mapfre ofrece, el Supra + Dental, cuya ventaja es que permite contratar tanto de manera conjunta como independiente dos módulos de coberturas extrahospitalarias y hospitalarias.

Todo un aval

Rastreator es el comparador de seguros de todo tipo líder del mercado, que permite comparar y contratar el mejor producto, en este caso el seguro médico, que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Para encontrar la mejor opción, basta con responder a las preguntas sobre nuestro perfil o sobre el producto que estamos buscando y, en pocos minutos, nos permite saber todas las ofertas para poder compararlas, escogiendo así la que más encaja a lo que estamos buscando. Esto permite al usuario un gran ahorro de tiempo y dinero.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar