BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Pastillas para adelgazar Mercadona ¿funcionan? ¿son peligrosas?

Productos y sobre todo, pastillas para adelgazar podemos encontrarlas en farmacias y en tiendas especializadas pero ahora además parece que todo el mundo se hace eco de las pastillas para adelgazar que venden en los supermercados Mercadona y de las que os queremos hablar a continuación en Demedicina. ¿Son efectivas? ¿Para que sirven exactamente? ¿Son recomendables?. Todas estas preguntas las intentamos contestar a continuación.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

Todas las pastillas para adelgazar que podemos encontrar en Mercadona

  • Cápsulas de Alcachofa Valens facilitan la digestión y ayudan a la  absorción de grasas y azúcares y que están fabricas unicamente con polvo de hoja de la alcachofera.
  • Té Verde Valens pastillas que controlan el sobrepeso y que están compuestas de té verde.
  • Cola de Caballo Valens facilitan la eliminación de líquido en dietas de perdida de peso.
  • Fucus Valens pastillas de este alga que permite eliminar la celulitis y es ideal para dietas de adelgazamiento por su efecto saciante.
  • Reduplant Valens  pastilla que contiene entre sus ingredientes la piña, que actúa como saciante además de contener fibra, la L-Carnitina.
  • Quemagrasa Valens ayudan a perder peso mediante la eliminación de grasas previniendo la acumulación de éstas. En su elaboración encontramos vainas de judía, corteza de naranjo y té rojo.
  • Cápsulas Vientre Plano Valens ayudan a eliminar los gases que producen el hinchazón abdominal debido a una  mala alimentación, entre sus ingredientes tenemos el hinojo que ayuda en la eliminación de los gases, mientras que la fibra soluble hace que se regularice el tránsito intestinal.
  • T sacia Valens que es una fibra de origen vegetal que absorbe el agua, lo que ayuda a saciar el apetito. Se presenta en cápsulas y se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua, y combinar además una dieta equilibrada rica en fibras, realizando como mínimo tres comidas al día y hacer algo de ejercicio.
  • Menos Calorias Deliplus de Mercadona, pastillas que controlan el peso y que contienen Chitosán que elimina de forma natural las calorias antes de que el cuerpo las asimile. Para tomar estas pastillas debes tomar 2 capsulas 10 minutos antes de las comida y la cena.  Entre los ingredientes encontramos chitosán vegetal, gelatina(cubierta), vitamina C y picolinato de cromo. Cada caja contiene 40 cápsulas.
  • Vientre Plano Deliplus pastillas de polvo de fruto de hinojo, fibra soluble y extracto de flor de camomila que son un complemento alimenticio que ayuda en los trastornos gastrointestinales. Tenemos que tomar 2  cápsulas antes de las tres principales comidas (desayuno, comida y cena) junto con un gran vaso de agua. Cada caja contiene 40 cápsulas.
  • Control de Calorias e hidratos de Carbono Deliplus, pastillas que cuentan entre sus ingredientes con chitosan, polvo de vaina de judia blanca, cromo y zinc con los que podemos ayudar a la  metabolización normal de los hidratos de carbono. Se han de tomar 2 cápsulas unos 10 minutos antes de las comidas y/o cenas. Contiene 40 cápsulas.
  • Control calorias deliplus, un complemento alimenticio contiene polvo de té rojo, extracto de guaraná que ayuda a la pérdida de peso, Colina y Vitamina B6. Se han de tomar 2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antes de la comida.
  • Quema grasas deliplus, un complemento alimentario a base de Glucomanano que ayuda a adelgazar siempre y cuando se siga una dieta baja en calorias. Se han de tomar 2 pastillas con dos vasos de agua antes del desayuno, almuerzo y cena.
  • Ampollas de L-carnitina y piña: acelera el ritmo del metabolismo, aumenta la quema de grasa, controla el apetito y te da una dosis alta de energía para entrenar.

Pastillas para adelgazar Mercadona ¿son efectivas?

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

Como veis existen muchas pastillas que ayudan a perder peso en Mercadona por lo que nos preguntamos si ante tanta variedad y oferta, son realmente efectivas.

La única respuesta que podemos daros es que de la misma manera que cualquier pastilla o cápsulas,  o suplementos alimenticios que encontremos en farmacias, estos serán efectivos siempre y cuando llevemos  una dieta estricta, con una alimentación sana y saludable y sobre todo, que hagamos algo de ejercicio al día.

A esto se le suma el que leas bien los prospectos de cada una de estas pastillas ya que aunque sean a partir de ingredientes naturales siempre pueden ser incompatibles con otros medicamentos o por ejemplo el que seas alérgico a alguno de sus compuestos.

Pastillas para adelgazar Mercadona ¿son peligrosas?

Una de las mejores maneras de dejar tus dudas atrás es acudir a tu médico o nutricionista con el producto en cuestión y preguntarle acerca de sus características y la dosis recomendada para ti. Además, tu médico sabrá decirte si alguna de esas pastillas puede tener alguna contraindicación visto tu historial médico. Por ejemplo, el producto ‘Control de Calorías e Hidratos de Carbono Deliplus’ contiene chitosán, una sustancia que se extrae del marisco, por lo que los alérgicos a este manjar no deben tomarla.

Por otro lado, y relacionado con la recomendación anterior, no ignores las recomendaciones del médico y no tomes este tipo de pastillas “sin control”. Automedicarse nunca es bueno y, aunque no se trate de antibióticos, son pastillas que contienen alimentos que no son naturales y que pueden producir reacciones en el organismo si se tomar de forma descontrolada.

Para terminar, recuerda que no existe ningún método adelgazante milagroso. No vas a empezar a perder kilos sin parar por tomar estas pastillas, no al menos sin seguir una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico.

*Información extraída de elpais.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos