Escrito por

Cuida tu voz con Homeovox de BOIRON

Con la llegada del frío del invierno puede que nos refríemos y que acabemos sin voz o que de hecho suframos de afonía constantemente. Tenemos que cuidarnos la garganta y sobretodo procurar encontrar un remedio que nos ayude a cuidar y a recuperar la voz. En Demedicina apostamos ahora por la homeopatía y os presentamos Homeovox de BOIRON.

este-invierno-cuida-tu-voz-con-homeovox-de-boiron

Este invierno cuida tu voz con Homeovox

Sea cuál sea tu profesión la voz es algo esencial para comunicarnos, si por otro lado tenemos un trabajo como el de locutor, cantante, profesor, vendedor o comercial en el que nuestra herramienta de trabajo es precisamente la voz, parece evidente que tengamos un cuidado especial cada vez que sufrimos una afonía o una ronquera.

Existen muchos motivos (el frío, los cambios de temperatura, el humo del tabaco, los gritos), por los que podemos acabar sin voz fácilmente, por lo que todos hemos buscado remedios en el mercado para poder cuidar y tratar los problemas de garganta, seámos o no profesionales de la voz, y entre ellos siempre es una buena opción comprar medicamentos homeopáticos como Homeovox.

Homeovox de laboratorios BOIRON es una buena solución para los problemas de afonía, de ronquera, y de fatiga de las cuerdas vocales. Un remedio homeopático que aliviará cualquier síntoma que nos afecte a la voz y que nos permita no solo cuidarla sino recuperarla en poco tiempo.

Sin duda alguna es una buena solución confiar en los medicamentos homeopáticos BOIRON para combatir el dolor de garganta, la irritación y la afonía, aunque además tenemos que ser conscientes de que si ya sufrimos de afonía, es esencial protegernos del frío, y además no forzar la garganta con gritos innecesarios o tomando alimentos o bebidas que estén muy frías y que acaben pasando factura a nuestras cuerdas vocales como de hecho siempre recomienda laboratorios BOIRON y como han recopilado en su interesante decálogo.

Homeovox-boiron

El decálogo BOIRON para cuidar la voz todo el año:

BOIRON no solo te ayudará a recuperar la voz con Homeovox sino que ha elaborado un intersante decálogo que puede servirnos para saber cómo cuidar la voz durante todo el año:

  1. No gritar de forma habitual, controlar el volumen de la voz y evitar hablar mucho tiempo en lugares ruidosos.
  2. No fumar y evitar ambientes cargados de humo.
  3. Limitar el consumo de bebidas alcohólicas. El alcohol irrita la mucosa que reviste la garganta.
  4. Evitar ingerir bebidas muy frías y beber mucha agua, ya que la pérdida de líquido seca la voz.
  5. Incluir en la dieta alimentos que contengan vitaminas A, E y C.
  6. Tratar las alergias, catarros y reducir el consumo de alimentos (chocolate, quesos fermentados, picante,…) y bebidas (café, té, alcohol,…) que puedan provocar que el ácido del estómago se desplace hacia el esófago y la garganta.
  7. Intentar evitar ambientes con mala climatización o cambios bruscos de temperatura.
  8. Si se van a realizar esfuerzos intensos y de larga duración, pueden utilizarse medicamentos homeopáticos de forma preventiva para ayudar a prevenir las cuerdas vocales.
  9. Ante las primeras sensaciones de malestar, los medicamentos BOIRON pueden ayudar a combatir la irritación, dolor de garganta o afonía. Consulte a su médico o farmacéutico.
  10. Evitar forzar la voz cuando está dañada.

Diez consejos que os recomendamos seguir este invierno,  y a lo largo de todo el año y además no os saltéis visitar a vuestro médico ante cualquier empeoramiento en vuestro estado de salud.

Demedicina.com

Newsletter