Escrito por Tendenzias

Diferencia entre personas fumadoras y NO fumadoras | Fotos

Parece que lo del “Fumar mata” que podemos leer en las cajetillas de tabaco que se venden no acaban de crear el impacto necesario para que podamos plantearnos realmente lo de dejar de fumar. Sin embargo una imagen vale más que mil palabras por lo que vamos a mostraros a continuación una serie de fotos entre personas que si son fumadoras y otras que no para que podáis comprobar que sí que se dan varias diferencias entre unas y otras. A continuación en Demedicina,  Diferencia entre personas fumadoras y NO fumadoras | Fotos.

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-mujer-de-la-derecha-fumadora

 Diferencia entre personas fumadoras y NO fumadoras

Lo curioso de este post es que podemos mostraros el trabajo de un grupo de científicos los cuáles se encargaron de analizar a varias parejas de gemelos en las que una de ellas llevaba años fumando mientras que la otra no era fumador o sencillamente hacía tiempo que no fumaba.

En total se analizaron a un total de 79 pares de gemelos adultos idénticos que se dividieron para el análisis en tres grupos:

  • Parejas en la que uno era fumador y el otro nunca había fumado.
  • Parejas en la que ambos eran fumadores.
  • Pareja en la que ambos eran fumadores, pero por lo menos con una diferencia de cinco años en la duración de su hábito de fumar.

Los investigadores les tomaron fotografías y tuvieron cuidado detalle de analizara sobretodo las arrugas, patas de gallo, papada, bolsas bajo los ojos, arrugas alrededor de la nariz, líneas alrededor de los labios y otras pruebas de envejecimiento de la piel del rostro.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que con estas quedaréis convencidos (del todo) de que fumar provoca una especie de aceleración del envejecimiento.

 Diferencia entre personas fumadoras y NO fumadoras | Fotos

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-dos-gemelo-fumadores-el-de-la-izquierda-lleva-fumando-14-años-mas

En esta pareja de gemelos ambos son fumadores, pero el hombre de la izquierda lleva 14 años más fumando que su hermano al que se le notan mucho menos las arrugas.

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-dos-la-mujer-de-la-izquierda-es-fumadora

En esta otra imagen vemos como las dos mujeres aunque gemelas tienen un rostro marcadamente diferenciado. ¿Cuál dirías que ha fumado toda su vida y cuál no? La de la izquierda es fumadora, la otra no.

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-mujer-de-la-derecha-fumadora

En esta otra pareja de hermanas gemelas podemos ver como la mujer de la derecha tiene un rosto más marcado. Lleva 29 años fumando más que su hermana de la izquierda.

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-el-gemelo-de-la-izquierda-fuma

En esta otra imagen vemos una pareja de gemelos en la que el hombre de la izquierda ha fumado durante cinco años más que su hermano de la derecha.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

diferencia-entre-personas-fumadoras-y-no-fumadoras-fotos-gemelo-derecha-fuma

En esta última foto, una pareja de gemelos en la que el hombre de la derecha ha fumado durante 13 años más que su hermano. Ambos tienen 51 años.

Demedicina.com

Newsletter