Escrito por

Complementos multivitamínicos para primavera

Con la llegada de la primavera ¿no estáis más cansados? Esto se debe a la astenia primaveral que coincide con el paso del invierno a la primavera y nos produce una sensación de cansancio que se manifiesta de diferentes formas, vamos a conocer algunas soluciones o consejos para evitarlo.

El estilo de vida que llevamos está asociado al estrés, nos levantamos con la hora pegada, desayunamos, nos duchamos, arreglamos y salimos corriendo para llegar al trabajo, por supuesto, con el atasco correspondiente. Una vez que llegas al trabajo, pasas unas ocho horas (normalmente se alarga) y sales cansado, con ganas de llegar a casa y descansar, pero cuando llegas te toca recoger la casa, ayudar a los niños con los deberes, las duchas, la cena… por lo que acabas agotado.

ejercicio-hombre-multicentrum

Nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos y de la mejor manera, un ejemplo de esto es la alimentación, casi no estamos tiempo en casa y cuando estamos lo que menos nos apetece hacer es preparar algo saludable para al día siguiente comer en la oficina, nos hemos acostumbrado a la comida rápida, basura y precocinada.

Mi día a día

En mi caso utilizo un complemento multivitamínico porque mi día a día es agotador, me levanto a las 6,30 me visto rápido y voy corriendo al gimnasio, estoy una hora en mi sesión de Crossfit de la que salgo corriendo a la ducha, me visto, me arreglo y rápidamente estoy en el coche de camino al trabajo, sin olvidarme del estrés del atasco.

Llego a trabajar a las 8:30 me tomo mi segundo café y comienzo a trabajar, sobre las 14:30 bajo a la cafetería a comer mi tupper y sobre las 18:00 salgo para irme a casa, a ayudar a los niños con deberes, duchas y cenas. Pero por fin a las 22:30 tengo un rato para mí, donde intento desconectar de todo; leo, veo la televisión, navego por Internet… y sobre las 24:00 estoy en la cama durmiendo para a las 5:45 comenzar un nuevo día.

Con este pequeño resumen de mi día a día ya os podéis imaginar por qué necesito un refuerzo.

Elegir un complemento vitamínico

Los malos hábitos alimenticios dan lugar a carencias multivitamínicas y de minerales. Un complemento con vitaminas y minerales que ayuda a mantener una alimentación saludable pero como no todos tenemos las mismas carencias.

Multicentrum Hombre

multicentrum-hombre-vitaminas
Hay varios tipos de vitaminas que se adecúan más a cada persona,
Multicentrum Hombre ha reforzado las vitaminas B y B1 para el funcionamiento normal de los músculos y la tiamina, importante para el funcionamiento del corazón.

Así que desde hace varias semanas cada mañana con mi primer café en casa me tomo mi pastilla Multicentrum Hombre y noto que llego al final del día mucho mejor.