Escrito por

Cómo quemar Grasa

Ahora que se acerca el verano muchas personas se plantean perder peso, pero sobre todo quemar grasa, para lucir un aspecto mucho más saludable. La grasa que se deposita en cada persona en sitios diferentes es muy difícil de eliminar de forma localizada, por eso desde esta página web, queremos proporcionarte una serie de consejos que pueden serte de utilidad para deshacerte de ella. A continuación De Medicina, Cómo quemar grasa.

como-quemar-grasa-tratamiento-reafirmante

Cómo quemar grasa

Cuando nos disponemos a quemar grasa, que no es lo mismo que bajar de peso, nos preguntamos: ¿qué puedo hacer para quemar grasa? Nosotros vamos a contarte qué opciones tienes para conseguirlo:

  • Alimentos depurativos.
  • Ejercicio para quemar grasa.
  • Cremas complementarias.
  • Tratamientos estéticos.

En un principio, la mejor forma de eliminar la grasa de nuestro cuerpo es asegurándonos de que nuestra alimentación sea equilibrada, pues si la ingesta de calorías son las inadecuadas, o lo alimentos que solemos comer tienen un alto contenido en azúcares y grasa, sustancias que después no quemamos, la creación y acumulación de grasa será continua. Lo primero será romper con ello.

Esto es primordial por el hecho de que no tiene sentido esforzarse de otro modo para eliminar la grasa cuando seguimos provocando que se siga desarrollando. Nuestros esfuerzos, por tanto, serían en vano, por lo que lo primero será llevar una dieta lo más equilibrada posible.

Después, a esa dieta equilibrada le incorporaremos alimentos que ayudan a depurar nuestro organismo, y mucho mejor, aquellos que te ayudan a quemar, de forma natural, la grasa de tu cuerpo. De todos los alimentos, el más recomendado, fácil y habitual es el café o el té verde. Si tomas café a diario no debes aumentar la ingesta, pero si no lo haces, puedes incorporarlo a tu dieta.

como-quemar-grasa-te-verde

El té verde, por ejemplo, es uno de los mejores ayudantes para deshacer esa grasa acumulada, aunque también es importante incluir alimentos depurativos en la dieta, alimentos que nos ayuden a eliminar lo disuelto. Estos alimentos son aquellos que tienen un alto contenido en fibra, como la manzana (con piel, ya que es en esta donde se concentra toda la fibra) y los cereales integrales. Nuestros mejores aliados serán las frutas y las verduras.

Por otro lado, esto es básico para no seguir creando grasa, pero para que la quema de grasa sea lo más eficaz posible, será imprescindible incorporar rutinas de ejercicio, bien para disolver esa acumulación de grasa, bien para la expulsión de la misma por medio del sudor. Si no realizas nada de ejercicio, tanto la natación como correr te vendrán de lujo para quemar la grasa que tienes acumulada, pues son dos de los ejercicios más completos, en los que se incluyen todo tipo de músculos.

Otra forma que puede sernos de utilidad a la hora de bajar la grasa es la de someterse a tratamientos estéticos que nos ayudarán a disolver la grasa concentrada (que suele dar lugar a la celulitis) para poder eliminarla de forma natural con una buena dieta y un poco de ejercicio suave. Cuando nos realizamos alguno de estos tratamientos estéticos, será bueno que nos apliquemos por la noche unas veces crema anti-celulítica, y otras, crema reafirmante.

En suma, el tratamiento, las cremas, una buena dieta, y al menos, un poco de ejercicio suave (caminar 50′), nos ayudarán a reducir la grasa con rapidez.

Algunos de los mejores consejos y cosas que puedes hacer para bajar tu grasa corporal son los siguientes:

  • Bebe agua fría al levantarte para activar tu metabolismo.
  • En las comidas reduce la sal, porque produce retención de líquidos.
  • Antes de entrenar toma café para activar tu cuerpo y promover la quema de grasa.
  • Aprovecha cualquier situación o momento para moverte.
  • En la dieta, incluye alimentos que sean mas difíciles de comer, con pocas calorías, saciantes o que tardes mas en acabar con ellos, de este modo te pasaras mas tiempo comiendo y te llenaran mucho mas.