Escrito por Tendenzias

¿Cómo debe ser una ensalada sana?

¿Conoces cuáles son las características fundamentales que tiene que tener una ensalada para que pueda considerarse sana y tenga un gran aporte para el organismo? Os lo contamos.

ensalada

Una ensalada sana y completa tiene que estar compuesta por hidratos, proteínas y grasas.

Las ensaladas pueden ser muy variadas, no tienen porqué estar elaboradas sólo con lechuga u otro tipo de vegetales, también puedes hacer ensaladas de pasta, de arroz o de legumbres que pueden hacer que tus ensaladas sean prácticas, ricas y muy variadas para que te resulte una comida agradable.

Para que una ensalada esté completa, debes acompañarla con una menor cantidad de proteínas como el atún, una pechuga de pollo, huevo duro, carne vacuna, etc. Por otra parte, también puedes conseguir una ensalada muy completa combinándola con frutos secos o semillas como nueces, pipas, semillas de calabaza, sésamo o bayas de goji.

Hay ensaladas que también puedes combinarlas con lácteos y frutas variadas, convirtiendo el plato en una delicia de sabores y texturas. Por ejemplo, una ensalada de espinacas con fresas y queso de cabra ¡muy completa!

ensalada-de-espinacas

Los aliños también son una parte fundamental para conseguir una ensalada sana y rica.

Ensaladas preparadas

Hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo para ponerse a cocinar y preparar grandes platos, incluso, a pesar de que una ensalada puede ser fácil de cocinar, tener en casa boles de ensaladas preparadas puede ser una forma sencilla de comer sano o de tener siempre una comida preparada.

ensaladas isabel

Ensaladas Isabel tiene seis tipos de bol de ensaladas que puedes llevar para comer o merendar, como disfrutarlas en casa: Ensalada Bol de Pavo, Ensalada Bol Italiana, Ensalada Bol ligera, Ensalada Bol rusa, Ensalada Bol Siciliana y Ensalada Bol Mediterránea.

A través de un estudio que Isabel contrató a una prestigiosa marca en 2012, un estudio en el que se quería conocer cuál era el gusto y opinión de los consumidores sobre estas ensaladas, se ha conseguido crear una línea nueva de Ensaladas Bol con una receta mejorada para que sean más ricas y más sanas.

ensalada_bol_mediterranea

Después de esto, se volvió a realizar un testing con los consumidores y podemos encontrar en las principales redes sociales las opiniones de los consumidores sobre esta nueva línea de Ensaladas Isabel, comentarios como el de @rafaeldiazjustoLos deportistas y no deportistas para mantener el tipo delgado cenamos ensaladas de pavo”.

Una ensalada puede ser una forma sana y divertida de cuidar la línea, de cuidar nuestro cuerpo y depurarlo. Por ejemplo, en esta ensalada mediterránea encontrarás alimentos como el atún con otras verduras típicas que ofrecen una comida ligera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Demedicina.com

Newsletter