Escrito por

Remedios y alimentos naturales para combatir el insomnio

Si sufres de insomnio, una opción a los temidos ansiolíticos es un tratamiento natural con melatonina y plantas que permiten conciliar y mantener un sueño reparador.

dormir

A pesar de que todavía hay quien dice que la medicina natural es un simple placebo, cada vez son más personas las que la escogen para paliar síntomas y problemas del día a día.

Una de las grandes afecciones de esta sociedad es el insomnio, muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño debido a las preocupaciones y el estrés, por lo que se ven avocados a buscar una ayuda extra. En este caso, hoy os vamos a hablar de un tratamiento innovador de la medicina natural para que podáis tener en cuenta otras opciones a los conocidos ansiolíticos, Aquilea Sueño.

El hecho de que se escoja, cada vez en mayor medida, los tratamientos naturales se debe a la falta de efectos secundarios, tanto a corto como a largo plazo. En este caso, si comparamos los ansiolíticos con Aquilea Sueño, rápidamente podemos pensar que un tratamiento natural como éste no producirá dependencia ni adaptación.

Aquilea Sueño

Este producto está formado por comprimidos de dos capas. La primera capa contiene melatonina, un componente imprescindible para poder conciliar el sueño con mayor rapidez; la segunda capa se libera durante el sueño, a lo largo de la noche, para permitir que la persona consiga alcanzar ese sueño reparador.

¿De qué está compuesta ésta capa para conseguir tal fin? Seguro que habéis escuchado hablar en muchas ocasiones de la pasiflora, la valeriana o la amapola californiana; estos tres componentes unidos permiten que una persona pueda descansar plácidamente.

Un dato importante es que este producto natural está avalado por la Fundación Estivill, una fundación que fue creada por Eudard Estivill quien es un verdadero especialista en sueño.