Escrito por

Alimentación natural, sin añadidos

Cada vez nos encontramos con alimentos que tienen más añadidos, ya sean aromáticos como de sabor, para poder potenciar el producto y conquistar más consumidores pero ¿realmente funciona o es lo más idóneo para nuestra salud?

el pozo all natural

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver el anuncio de una campaña de El Pozo en el que habla sobre sus productos de alimentación sin añadidos, una nueva campaña de publicidad en la que apoyan los alimentos All Natural:

Cada vez hay un movimiento más potente hacia la alimentación natural, hacia los sabores de antes cuando sabías perfectamente qué es lo que comías o podías disfrutar de un aroma auténtico. Ahora nos encontramos con alimentos que saben mucho o en exceso pero han perdido ese toque natural, ese aroma que lo diferenciaba por ser algo tradicional y artesano de entre todo lo demás.

En esta ocasión, El Pozo presenta una campaña en el que habla de alimentos naturales porque, tal y como ellos lo explican, “cuando algo nos gusta de verdad, no necesita nada más”. Esta nueva gama artesanal All natural apuesta por los embutidos como los de entonces, un embutido natural que sabe tan rico que no necesita ningún tipo de añadido extra salvo el que se de por sí ofrece.

Podría llamarnos la atención el tipo de anuncio que ha utilizado, en el que se hace un canto a la naturalidad a través de las mujeres en diferentes etapas de la vida, como cuando se quitan el maquillaje (que hace referencia a los añadidos) todavía gustan más a sus parejas, así mismas o a sus hijos.

Porque la realidad es ésta, cuando algo gusta de verdad a una persona, no hace falta ponerle capas superficiales ni lazos que adornen lo que tenemos ante nosotros, cuando algo gusta no necesita nada más.

Demedicina.com

Newsletter