Vivelasalud.com red de salud
0 votos

Vivelasalud.com red de salud

Vivelasalud.com es una nueva red social de salud. Un punto de encuentro entre usuarios,  asociaciones de pacientes, familiares, sociedades científicas, y profesionales de la medicina. Gracias al proyecto de DKV Seguros empresa líder en seguros para la salud, Vivelasalud.com,  la nueva red social  de salud es una realidad.

image

Los temas de salud interesan, las enfermedades, síntomas tratamientos, prevención. En muchas webs, foros y blogs de Internet se  hacen preguntas sobre salud. En  Vivelasalud.com comunidad virtual de salud, los usuarios podrán tener información específica de profesionales de la salud, herramientas útiles disponibles,  además de interactuar con otros pacientes, intercambiar experiencias apoyo, opiniones y consejos.

En Vivelasalud.com, los contenidos los generan los usuarios , los médicos,  los pacientes, las sociedades científicas y la interacción entre todos ellos. Temas actuales,  temas informativos, temas  de salud para mejorar tu calidad de vida. porque Vivelasalud.com nace con vocación de crear una gran comunidad de salud.

Logo Comunidad

Vivelasalud.com ya tiene 2000 usuarios. DKV seguros ha puesto especial empeño en garantizar la seguridad y calidad de información en Vivelasalud.com se certifica la seguridad de los participantes en su comunidad. Podrás hacer tus preguntas en un entorno serio y riguroso con toda las garantías de confidencialidad. Para disfrutar de las ventajas de Vivelasalud.com, has de ser previamente invitado o debidamente identificado por la compañía.

Entre las ventajas de pertenecer a la red social de salud Vivelasalud.com están:

  • Vivelasalud.com cuenta ya entre sus asociados a profesionales de la salud de primer nivel y asociaciones de pacientes como el Grup Ágata, Confederación de pacientes Cardiovasculares. Sociedades científicas como “La Asociacion de enfermedades infecciosas”, La asociación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética.
  • Puedes encontrar artículos específicos sobre la salud. redessociales
  • En Vivelasalud.com , puedes conseguir tu cuadro médico en formato CD.
  • Poder descargarse en cuadro médico de tu provincia en el móvil y ver toda la información sin necesidad de conexión.
  • En el futuro tener acceso a planes preventivos sobre obesidad infantil, salud cardiovascular,  diabetes, cáncer de mama o cáncer de próstata.
  • El acceso es libre para todos los clientes de DNK seguros, en la misma web podrán registrarse para poder participar en Vivesalud.com. Desde primeros del 2010 Vivelasalud.com la red social de salud, abres sus puertas. El acceso será libre para el público en general. Los interesado pueden registrarse en la web de Vivelasalud.

Tu punto de encuentro sobre salud, ahora más cerca. En Internet ya tienes Vivelasalud, tu comunidad virtual de salud.

Vía|Vivelasalud.com

Fotos|Vivelasalud, Demedicina.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>