UP

-     Escrito por ruben

¿Sufres de exceso de sudoración? Prueba los anti-transpirantes Maximum Protection

Si sufres de problemas de sudoración este es tu artículo. Hoy os vamos a presentar la nueva gama de productos anti-transpirantes de Rexona y de cómo ayudan a paliar el exceso de sudor.

sufres-de-exceso-de-sudoracion

Exceso de sudoración

El sudor es no de los factores más preocupantes a la hora de la higiene personal, ya que es asociado a una falta de limpieza y no tiene aceptación social. Este problema, que lo sufren miles de personas en nuestro país, afecta a los niveles de confianza y puede fastidiar nuestro día a día. Y son muchas personas que su sudoración viene acompañada con un problema de olor.

El sudor excesivo puede llegar a provocar una fobia social por culpa del exceso de humedad en las axilas y por culpa del olor, aunque en muchos casos no comporta un problema de salud. Es por ello que desde De Medicina aconsejamos la nueva gama de productos anti-transpirantes de Rexona que va a ayudar a solucionar el exceso de sudor, además de dejar transpirar nuestra piel.

Anti-transpirantes Maximum Protection

rexona-maximum-protection

Rexona Maximum Protection es una gama de anti-transpirantes probados científicamente que ofrecen todas las garantías de eficacia y protección durante 48 horas.

Estos anti-transpirantes tienen el objetivo de eliminar el problema por completo del exceso de sudoración, ofreciendo una protección eficaz a las personas que sufren este problema con el sudor y que puede llegar a provocar inseguridades sociales gracias a una nueva fórmula desarrollada con la tecnología TRIsolid a partir de tres componentes.

Un principio activo compuesto por aluminio y ziconio que crean una fina capa en la superficie de la piel que regula el sudor y la transpiración por un tiempo de 48 horas. Una fragancia encapsulada que es capaz de eliminar los malos olores y que es capaz de activarse con la humedad, librando una fragancia muy fresca en las ocasiones necesarias: cuando se hace deporte, situaciones de estrés, … Dimethicone para hidratar la piel y suavizarla.

¿Cómo utilizar los anti-transpirantes Maximum Protection?

  • Los anti-transpirantes de Rexona se aplican con la piel seca y limpia cubriendo todo el área de la axila.
  • La dosis que se recomienda aplicar son 2 clics, pudiendo aumentarse el número si es necesario.
  • Se recomienda utilizar el producto por la noche.

Post Patrocinado

Demedicina.com

Newsletter
¿Sufres de exceso de sudoración? Prueba los anti-transpirantes Maximum Protection
48 votos