Solución para vista cansada (presbicia)
0 votos

Solución para vista cansada (presbicia)

Hoy en De Medicina queremos hablarte de la mejor solución para tus ojos si estás sufriendo presbicia: Lentes progresivas Varilux. Tus ojos merecen calidad.

La vista cansada, presbicia, es una evolución natural del ojo debido a la pérdida de flexibilidad del cristalino.

Ésta se manifiesta sobre los 40 – 45 años de edad, cuando los objetos cercanos a nosotros comienzan a verse borrosos o desenfocados. En muchas ocasiones te habrás encontrado alejando un papel para poder ver las letras con nitidez, éste es el síntoma más característico.

Buscar la mejor solución para tus ojos, no es sólo por la comodidad y el disfrute de ver con claridad la vida, sino que el 90% de la información que se necesita para poder conducir bien, llega a través de la vista.

Y un dato más, el 80% de la información que recibimos a diario nos llega a través de la vista, tanto es así, que el 40% de la actividad del cerebro es dedicada a la visión.

La visión es uno de nuestros bienes más preciados y no cuidamos nuestros ojos.

Hoy os quiero proponer una solución para todo ello, la mejor solución para vuestros ojos, para que volváis a disfrutar de una vista asombrosa: las lentes progresivas Varilux.

¿Porqué Varilux?

Varilux es líder mundial en la venta de lentes progresivas, para que te hagas una idea, una de cada cuatro lentes progresivas que se vende en el mundo es Varilux.

Cuando uno adquiere unas lentes progresivas Varilux, sabe que está escogiendo lo mejor para sus ojos, porque la calidad es inigualable y lo dicen sus clientes, que marcan un alto nivel de satisfacción con Varilux.

Estas lentes son exclusivas, porque ellos no fabrican para otras marcas, así que si quieres darle lo mejor a tus ojos y volver a disfrutar de una visión asombrosa, escoge lentes progresivas Varilux.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>