Escrito por Tendenzias

Snacks más sanos y con menos grasa

Pocas personas pueden resistirse a un snack entre horas, ese perfecto momento en el que alguien abre una bolsa de comida y el aroma te llega, comienzas a salivar y… ¿Te imaginas cómo ese momento podrías ser aún más perfecto?

NATUCHIPS-SAL-&-ACEITE-06Cuando hablamos de snacks saludables rápidamente podríamos pensar en las frutas, en los frutos secos (nueces, almendras, avellanas, etc.) o podemos pensar en snacks como las patatas fritas o los gusanitos.

Uno de los grandes inconvenientes que tienen estos últimos snacks es que suelen ser alimentos con un alto contenido en grasas, que por muy buenos que estén desequilibran nuestra dieta. Pero, también es verdad que existen otro tipo de snacks que pueden satisfacer nuestro gusanillo de entre horas, que tienen un 70% menos de grasa que las patatas tradicionales y están bien buenos.

NATUCHIPS-SAL-&-ACEITE-01Hoy os vamos a hablar de Natuchips y, en concreto, de NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina. Os mostramos estas imágenes que hemos sacado en la oficina del producto que nos han enviado desde Grefusa para que diéramos nuestra opinión y, la verdad, es que son crujientes, tienen buen sabor y al ser un producto horneado contiene muchas menos grasas.

Este snack está compuesto por ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja; esta combinación hace que sea un alimento que puede estar perfectamente dentro de una dieta equilibrada, un snack que uno puede consumir entre horas sin el temor a que sea demasiado graso pero, también os decimos que nunca os excedáis con un alimento concreto, y éste incluido.

Por otra parte, un dato que creo que es importante destacar, es que los Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina no contienen gluten por lo que es fantástico para las personas con intolerancia al gluten, son fuente de fibra y no contienen ni colorantes ni conservantes.

Post patrocinado.

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos