Sintomas piel
0 votos

Sintomas piel

Ciertas condiciones de piel pueden significar problemas más serios en nuestra salud. Tal es el caso de la condición que podemos ver en la foto. Se trata de la piel de palma de la mano, que aumenta su grosor y se vuelve blanca y de una textura extraña, pronunciándose los pliegues en las líneas de las manos. Esto es un síntoma de cáncer, y si sólo las palmas de las manos presentan esta condición, se trata muy probablemente de cáncer de pulmón. Si esto es acompañado de otras condiciones, puede tratarse de cáncer gástrico.

m-h_photo_of_acanthosis_nigricans_tripe_palm

Otra condición descrita por primera vez en 1997, llamada fibrosis nefrogénica sistemática comienza como una coloración marrón de brazos y piernas. Poco tiempo después, las manos y pies se vuelven marrones como la madera. A veces también se presenta una coloración amarilla en los ojos. Investigadores han relacionado esto con el uso de un agente contrastante en escaneos de resonancia magnética en pacientes con problemas de riñones.

Vía | WebMD

Foto | WebMD

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>