Escrito por Tendenzias

Regala sonrisas para los niños hospitalizados

¿Te imaginas cómo sería un mundo construido a base de sonrisas? En estas fechas tan señaladas muchos niños se encuentran hospitalizados y hoy os proponemos una iniciativa solidaria para esos pequeños, porque también necesitan de sonrisas.

doctor sonrisas

Cuando vemos a una persona con una sonrisa dibujada en su rostro en seguida pensamos en la felicidad y lo mejor, es que las sonrisas se contagian, con mucha probabilidad y de manera inconsciente se te habrá dibujado otra sonrisa ante esa imagen.

Fundación Theodora

En esta época tan especial en la que las familias se reúnen no hay nada mejor que repartir sonrisas, pero hay personas que no pueden disfrutar de este privilegio por lo que os proponemos regalar sonrisas a los niños hospitalizados.

Tanto la fundación Theodora como el Instituto de Biotecnología BTI se han marcado un reto conjunto para regalar sonrisas a todos los niños del mundo, a los 5 continentes con el #retoBTI.

La Fundación Theodora lleva trabajando desde hace 12 años para llenar de sonrisas y hacer más humana la estancia de los niños y adolescentes en los centros hospitalizados con la visita de los Doctores Sonrisa.

En el caso de BTI Institute, se dedican al desarrollo de proyectos I+D+I relacionados con la medicina regenerativa e implantología oral. En esta ocasión ha querido apoyar a la Fundación ser uno más en la creación de sonrisas como una de las herramientas más importantes para sentir y compartir felicidad.

¿Cómo regalar sonrisas?

Lo único que tienes que hacer es subir sonrisas a la web del Reto BTI y compartir aquellas que hayan subido, a más sonrisas compartidas mayor es la donación que realizará BTI a la fundación Theodora.

Sólo por el hecho de subir una fotografía sonriendo ya habrás conseguido 10 kilómetros, si compartes una de las fotografías subidas se sumarán 30 kilómetros. El reto inicial son 1000 sonrisas para que así 1000 niños de todos los continentes puedan recibir al Doctor Sonrisas.

Ya han participado 590 personas, esperamos que te animes a enviar tu sonrisa y seguir construyendo un mundo más entrañable para los pequeños.

 

 

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos