Escrito por Tendenzias

Radiografías que demuestran que Marilyn Monroe estuvo embarazada, se operó la barbilla y tuvo un golpe en la nariz

Marilyn Monroe uno de los mitos más deseados del mundo del cine, por no decir la mujer más deseada por los hombres de todo el mundo falleció hace más de 50 años, pero ahora salen a la luz unas radiografías que han revelado lo que durante bastante tiempo fue un rumor, y es que la actriz estaba operada además de haber pasado por un embarazo, y haber tenido un golpe en la nariz.

radiografias-que-demuestran-que-marilyn-monroe-estuvo-embarazada-se-opero-la-barbilla-y-tuvo-un-golpe-en-la-nariz-marilyn-monroe

Marilyn Monroe estuvo embarazada, se operó la barbilla y tuvo un golpe en la nariz

radiografias-que-demuestran-que-marilyn-monroe-estuvo-embarazada-se-opero-la-barbilla-y-tuvo-un-golpe-en-la-nariz-radiografia-1

Para todos aquellos que son fans de Marilyn Monroe habrá sido una sorpresa el que unas radiografías de la actriz que ahora salen a la luz hayan revelado que estaba operada, de nariz y barbilla, que había sufrido un embarazo ectópico y que además también sufrió un golpe en la nariz meses antes de morir.

  • Por lo visto el mito erótico de los 50 y parte de los 60, no se sentía cómoda con su barbilla y como consideraba que era deforme optó por operarsela y de paso hacer que su nariz fuera algo más fina y perfilada.
  • Sorprende que Monroe estuviera operada de su rostro teniendo en cuenta que en la época en la que se lo hizo, en 1950 no se llevaba mucho la cirugía de este tipo por mucho que fuera una celebridad y además, una que estaba considerada como una auténtica “belleza natural”.

radiografias-que-demuestran-que-marilyn-monroe-estuvo-embarazada-se-opero-la-barbilla-y-tuvo-un-golpe-en-la-nariz-informe-medico-fisura-nasal

  • Además las radiografías que salen ahora a la luz, también muestran como la actriz estuvo embarazada en 1957 aunque perdió el bebé ya que sufrió un embarazo ectópico.
  • Por último cabe señalar que otra de las radiografías practicadas a Monroe muestra una fisura en la nariz; un golpe que se dió tras una caída nocturna que se produjo el 7 de junio de 1962, dos meses antes de su muerte.

Las radiografías de Marilyn Monroe

radiografias-que-demuestran-que-marilyn-monroe-estuvo-embarazada-se-opero-la-barbilla-y-tuvo-un-golpe-en-la-nariz-radiografia-2

En total son seis las radiografías de Marilyn Monroe que salen ahora a la luz y que van a subastarse como parte de una venta de recuerdos y objetos personas de estrellas de Hollywood.

  • Será la casa de subastas Julien´s de Beverly Hills la que los próximos 9 y 10 de Noviembre saque estas radiografías, y otras pertenencias de famosos, para que los fans pujen por ellas.
  • Las radiografías forman parte de un expediente médico de la actriz que procede de la consulta del doctor Michael Gurdin y cubre desde 1950 a 1962, año en que falleció la estrella, producto de un aparente suicidio.

radiografias-que-demuestran-que-marilyn-monroe-estuvo-embarazada-se-opero-la-barbilla-y-tuvo-un-golpe-en-la-nariz-radiografias

  • El historial que contiene además de las notas del médico la colección de seis radiografías que se espera alcance un precio entre los 11.000 y los 22.000 euros en la subasta y en las que puede verse como el nombre utilizado por la actriz para acudir a su médico, de incógnito, era el de Joan Newman, aunque también puede verse que utilizó el de Marilyn Miller en la época en la que estuvo casada con el dramaturgo Arthur Miller.

Otros artículos de interés en Demedicina:

Via| Muyinteresante

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos