Escrito por Tendenzias

Quemagrasas del Mercadona para adelgazar

Mercadona es una de las superficies de venta de productos de alimentación más conocidas de España. En Mercadona puedes encontrar prácticamente de todo, incluso productos que hasta ahora estaban destinados a tiendas más especializadas. A continuación, vemos algunos de los quemagrasas del Mercadona para adelgazar.

l carnitina mercadona

Quemagrasas en Mercadona para adelgazar

Existe una gran variedad de suplementos y productos que buscan ayudar a quemar grasa y perder peso. Sin embargo, hay dos que son los que están de moda principalmente, y que se han convertido en un producto de moda desde que se venden en superficies generalistas como Mercadona.

Ambos productos están compuestos a base de carnitina. Son lo que se denomina L-Carnitina. Se trata de un suplemento que acelera la oxidación de ácidos grasos, por lo que otorga más energía y es muy útil a la hora de hacer ejercicio y bajar de peso. También es recomendable para aquellas personas que tengan un déficit en la producción de carnitina en su organismo. También está demostrado que la carnitina es muy importante para el desarrollo y cuidado de la memoria.

Como decimos, existen principalmente dos productos quemagrasas en el Mercadona y ambos están compuestos a base de carnitina. Son el Reduplant Valens y las carnitina de Deliplus. Lo cierto es que son suplementos muy similares. Ninguno de ellos está compuesto a base de carnitina pura, sino que las cápsulas vienen mezcladas con pequeñas dosis de piña, polen y fibra. Se pueden conseguir en distintos tamaños, aunque recomendamos el bote de 60 unidades ya que la unidad sale más barata.

L-Carnitina y otros quemagrasas: son efectivos?

l carnitina
Si estás buscando un producto que sea capaz de hacerte perder peso y quemar la grasa que te sobre, y todo ello sin hacer nada, entonces te has equivocado. Pero no es culpa de la L-Carnitina, sino que la culpa es tuya. Todavía no sabes que no existen las dietas y los productos milagro? El cuerpo humano es un mecanismo demasiado complejo en el que todo se debe hacer paso a paso.

Es decir, la L-Carnitina es muy útil para proporcionar la energía necesaria para realizar mayor esfuerzo físico, pero no hace el ejercicio físico por ti. Asimismo, debe combinarse con una dieta sana y equilibrada para que sea realmente efectivo. Como su propia definición indica, la L-Carnitina es un suplemento, una ayuda, un apoyo.

En cualquier caso, si quieres probar suerte con alguno de estos productos quemagrasas, en Mercadona no vas a tener problemas para encontrarlos.

Enlaces de interés:

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos