Escrito por Tendenzias

¿Qué hacer para que los niños duerman mejor?

Muchos niños tienen dificultades para dormirse como puede ser el miedo a la oscuridad, a estar solos, se pueden poner nerviosos lo que dificulta que alcancen el sueño y un largo etcétera pero ¿Cómo podemos solucionarlo?

Para que un niño pueda dormir bien, esto supone estar tranquilo y descansar, vamos a hablar de dos aspectos que pueden ayudarle:

  • Parches de eucalipto
  • Cuentos infantiles

Una forma divertida y sencilla de que un niño se relaje es a través de los cuentos, no hace falta que sean extremadamente largos e ingeniosos, si no que puedes utilizar cuentos con los que puedan identificarse para alcanzar el sueño con facilidad.

Los cuentos que hoy vamos a tomar como ejemplo son los que nos propone la marca Fluirespira. Probablemente, tengáis más relacionada esta marca con los parches para dormir que están diseñados para los niños.

Parches de eucalipto

Los parches de eucalipto de la marca Fluirespira se pegan a la ropa para que sean más cómodos par los niños.

Son parches naturales que actúan como un efecto balsámico para que puedan respirar con mayor comodidad y se descongestione completamente la nariz (algo que ahora mismo puede serles de gran ayuda con los resfriados).

Tiene un efecto de más de 8 horas por lo que pueden dormir tranquilos toda la noche.

Aplicaciones: Ayudas para que consigan dormir

Esta marca ha lanzado también una línea de aplicaciones para facilitar el sueño a los niños, una serie de cuentos infantiles de duración de 20 minutos (el mismo tiempo que tarda en hacer efecto el parque).

El primer cuento es “La Almohada Mágica” que puedes ver de forma gratuita a través de la web de Fluirespira, además está disponible para Iphone e Ipad.

Otras aplicaciones son Pabobo diseñada para Iphone o Ipad (gratuita) que es una luz de compañía mientras se queda dormido y el resto de luces se han apagado.

También tienes Relaxing Sounds Of Nature Lite, gratuita para Iphone e Ipad que recrea los sonidos de la naturaleza, permite desconectar y relajarse.

Éstas son algunas de las selecciones que se han hecho sobre las aplicaciones que hay en el mercado, pero también puedes encontrar dentro de su web las secciones: “Padres tranquilos” e “Hijos felices” que pueden darte ideas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos