Escrito por Tendenzias

¿Qué es el aceite hipocalórico?

Para aquellos que estéis interesados en reducir vuestra ingesta de calorías, ya sea por estar a dieta como por el interés de cuidar un poco vuestra alimentación, vamos a dedicar este artículo a hablaros sobre el aceite hipocalórico.

aceite hipocalorico ordesa

En muchas ocasiones, aquellos que ya habráis hecho alguna dieta en algún momento lo sabréis, uno tiene que renunciar al aceite en su dieta para reducir el nivel de calorías y de grasas consumidas. No es una de las medidas más aclamadas porque nos hemos acostumbrado al sabor del aceite en nuestros platos, ese toque tan especial que le da y es que hay muy pocos platos que no lo contengan de una manera o de otra.

Pensando en esto y en la época en la que nos encontramos, que es la etapa de la vorágine de las dietas, os presentamos el Aceite Hipocalórico Ordesa. Este producto ayuda a reducir el exceso de calorías en dietas hipocalóricas, sin que uno se vea en la obligación de tener que renunciar al inconfundible sabor del aceite.

Este aceite hipocalórico está compuesto por minerales y vegetales junto con un 10% de aceite de oliva virgen, que aporta sólo 13,5 kcal por cada cucharada sopera (15 g) frente a las 135 kcal del aceite normal. Por ello, este aceite aporta a la dieta un 90% menos de calorías que un aceite tradicional, lo que ha hecho que Ordesa lo describa como “El aceite con menos Kcal por gramo” y es que tiene 10 veces menos calorías que los aceites habituales.

dieta aceite hipocalorico

Tal y como nos indican la web www.aceitehipocalorico.com, lo podéis utilizar para multitud de platos, desde un excelente aliño para vuestras ensaladas o verduras, ya sea solo o combinándolo con unas gotitas de limón o un poco de vinagre; lo podéis utilizar en la preparación de salsas frías, como el famoso pesto o la mahonesa, entre tantas otras opciones.

Otras ventajas, además de las culinarias, es que ayuda a aliviar el estreñimiento, favoreciendo el tránsito intestinal y estimulando la evacuación. Esto no implica que se puede hacer un alto consumo de este aceite, la cantidad recomendadas es de 1 a 3 cucharadas soperas al día como máximo.

Post Patrocinado

Demedicina.com

Newsletter