Escrito por Tendenzias

Precauciones para las dietas del verano

Durante estas fechas son muchas las personas que comienzan a hacer dieta con el fin de conseguir un cuerpo ideal, que entre en los cánones de belleza actuales, y con ello se lanzan a la búsqueda de dietas que te prometen una pérdida de kilos en un tiempo breve.

Dieta de los puntos

Es muy importante que tengas en cuenta que para perder kilos de forma saludable se debe de acudir al médico o a un nutricionista para que pueda pautarte y guiarte, para que te indique previamente si es necesario empezar una dieta y cuál sería la más recomendada en tu caso, para poder estar en un peso saludable.

Por ello, os recomendamos que os alejéis de todas las dietas milagro, que prometen una bajada rápida de peso a través de una eliminación importante de alimentos o se aconseja el uso de otro tipo de complementos que ayudan a perder kilos. Antes de continuar ¿habéis escuchado hablar sobre el efecto rebote? Ésta es la “cara b” de las dietas milagro, en cuanto uno finaliza la dieta se recuperan los kilos perdidos y algunos más.

Por otra parte, os recomendamos acudir a especialistas porque las dietas que no están guiadas por ellos pueden provocar que tengáis déficits de vitaminas y nutrientes que son importantes para el correcto funcionamiento del organismo. Déficits que pueden provocar caída o pérdida de brillo del cabello, uñas frágiles, sensación de cansancio, etcétera.

ensaladas-isabel

Es importante y fundamental mantener una alimentación equilibrada todo el año, aprender a comer bien es la mejor manera de disfrutar de un cuerpo sano. A su vez, añade un poco de ejercicio diario que te ayudará a estar en tu peso y te proporcionará emociones muy positivas.

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver el spot que ha lanzado Ensaladas Isabel para mostrar como uno puede cuidarse independientemente de dónde se encuentre, cómo los nutrientes de una dieta equilibrada son las piezas fundamentales para disfrutar de una vida sana:

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos