Escrito por Tendenzias

¿Por qué se nos cae el pelo a las mujeres? Causas y soluciones

¿Sabéis que tenemos 120.000 cabellos aproximadamente de media, las mujeres, en la fase más activa? El cabello tiene un máximo de 3 años por ciclo capilar determinada por la actividad del bulbo, creciendo 1 cm por mes de vida. Sin embargo, cuando el bulbo está inactivo, por diferentes circunstancias, el crecimiento del cabello se corta y termina por caerse antes de tiempo. ¿Sabes por qué pasa eso? ¿Cómo puedes evitarlo?

Muchas mujeres sufren la caída del cabello pero es un problema que tiene solución. En el artículo de hoy vas a conocer por qué se cae el cabello y cómo solucionar el problema. Comenzamos.

¿Por qué se cae el cabello?

stk64534cor

La pérdida o caída del cabello es algo normal. El estrés, las agresiones externas ( sol, productos capilares, cambios estacionales…), el envejecimiento del mismo, incorrecta alimentación, … son elementos que afectan al bulbo capilar se forma negativa, produciéndose una fragilidad en nuestro cabello que hará que nazcan muchos más finos, por lo tanto, caerán mucho antes.

Cómo solucionar la caída del cabello

Los productos de vía oral ayudan al cabello en su fase de crecimiento manteniendo la membrana, parte más profunda de la hipodermis, en buenas condiciones. Con Inneov Densilogy  tendrás los activos beneficiosos que necesita tu cabello y combatirán directamente a los elementos que hacen que se irrigue el bulbo.

¿Quién debe tomar Densilogy de Inneov?

Inneov-Densilogy-a-quien-va-destinado

Las mujeres que noten una caída de cabello anormal, que tienen poco pelo y con poco volumen y densidad son las indicadas para aprovecharse de este producto, Densilogy de Inneov. Además, actúa también con las uñas débiles y quebradizas, reforzando de forma natural el crecimiento y anclaje tanto de uñas como de cabellos.

¿Sabes lo qué es #batallainneov?

#BatallaInneov es el hastag que hace referencia a la “lucha” entre rubias y morenas. Un equipo formado por rubias (comandados por Carmen Lomana) y otro equipo de morenas (dirigido por la cantante Chenoa) grabarán vídeos que irán directamente mencionados por la red social de Twitter con el hastag #batallainneov. ¡Parece muy divertido!

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos