Escrito por Tendenzias

Pomadas para pieles sensibles

Todas las personas deberíamos cuidarnos la piel. Con el paso de los años, la piel se desgasta debido a diferentes problemas: la vejez, el sol, … Por ello, el uso de pomadas se hace indispensable y más cuando tenemos la piel sensible.

pieles-sensibles

Halibut, especialista en el cuidado de pieles sensibles, ha vuelto con los tres productos de siempre, con una imagen renovada pero la misma efectividad de siempre.

Halibut Pomada regeneradora

Halibut

Se trata de una pomada regeneradora, testada bajo control dermatológico, específicamente diseñada para restaurar la barrera cutánea de la piel.

Está indicada para los casos de dermatitis, irritaciones, rozaduras y cicatrices, ya que ayuda a regenerar y restaurar las pieles frágiles y sensibles.

Hay dos componentes fundamentales para el cuidado de las pieles sensibles. Por un lado tenemos la Vitamina A, que ayuda a normalizar la piel seca y deshidratada. Por otro, el óxido de zinc para crear un efecto barrera.

Halibut Infantil, pomada regeneradora

Halibut Infantil

Una pomada, testada bajo control pediátrico y dermatológico, diseñada especialmente para regenerar la piel irritada de bebés y niños.

Gracias a la Vitamina A y al óxido de zinc regenera y restaura la piel de los niños y bebés, especialmente la zona del pañal y de los pliegues cutáneos. Además, previene la dermatitis del pañal y de la costra láctea.

DermoH de Halibut, Pomada pañal protectora

DermoH Halibut

La pomada pañal protectora de uso diario, testada bajo control pediátrico y dermatológico, cuida la piel del bebé y la protege frente a las producidas por el uso del pañal.

Está indicada para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea. Protege de la piel frente a las irritaciones y crea una barrera protectora frente agentes irritantes como la orina o las heces.

El ingrediente más importante es el óxido de zinc, ya que es el componente más eficaz para el tratamiento de la dermatitis del pañal y otras inflamaciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos