-    Escrito por elena

Peso ideal

Lograr tu peso ideal es más fácil si tienes información y herramientas para lograrlo. Gallina Blanca empresa líder en alimentación te ayuda a conseguir tu peso ideal, en Demedicina te lo contamos.

peso ideal

La obesidad es la epidemia de nuestros días. Según la Organización Mundial de la Salud si las cosas siguen así para el 2015 habrá 1500 de personas en el mundo con obesidad.  De ahí la necesidad de tener una alimentación saludable y de controlar nuestro peso. Tener el peso ideal previene enfermedades que van asociadas al exceso de peso.

  • La hipertensión arterial
  • El exceso de colesterol
  • La diabetes
  • La Artrosis
  • Varices y mala circulación

calcular peso ideal con Gallina Blanca

Gallina Blanca pone a tu disposición  herramientas que nos ayudan a calcular el peso ideal, información muy útil que nos permite tener una referencia para guiarnos en nuestra toma de decisiones en temas de alimentación.

dieta mediterranea

Para lograr el peso ideal solo has de adaptar una alimentación sana, como la dieta mediterránea rica en verduras, frutas y ácidos omega-3 y omega-6. En una dieta sana ,“puedes comer de todo”, ajustando las cantidades, piensa que la salud y la alimentación siempre van unidas.

Hay muchas recetas saludables dentro de la dieta Mediterránea que puedes hacer para toda tu familia, no te pierdas las recetas de Gallina Blanca, como “la de cualquiera hace una paella”,  o la de “lubina al horno con sofrito de cebolla.” Una alimentación equilibrada,  unida a ejercicio regular como pasear, hacer footing, bicicleta, correr o ir al gimnasio te ayudarán a estar más sano y mantener tu peso ideal.

Fuente| Organización Mundial Salud, Gallina Blanca

Fotos|Blogs.clarin.com, viviendosanos.com