Escrito por Tendenzias

Pastillas para adelgazar Mercadona

Productos y sobre todo, pastillas para adelgazar podemos encontrarlas en farmacias y en tiendas especializadas pero ahora además parece que todo el mundo se hace eco de las pastillas para adelgazar que venden en los supermercados Mercadona y de las que os queremos hablar a continuación en Demedicina. ¿Son efectivas? ¿Para que sirven exactamente? ¿Son recomendables?. Todas estas preguntas las intentamos contestar a continuación.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

Pastillas para adelgazar Mercadona

En los últimos meses, los supermercados de Mercadona se han llenado de pastillas que se conocen como remedio para adelgazara aunque lo cierto es que se tratan de fórmulas naturales que están elaboradas  a base de plantas y frutos que nos permiten regular el apetito, el transito intestinal, disminuir el hinchazón abdominal así como la eliminación de grasas y líquidos.

De este modo podemos encontrar

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

  • Cápsulas de Alcachofa Valens facilitan la digestión y ayudan a la  absorción de grasas y azúcares y que están fabricas unicamente con polvo de hoja de la alcachofera.
  • Té Verde Valens pastillas que controlan el sobrepeso y que están compuestas de té verde.
  • Cola de Caballo Valens facilitan la eliminación de líquido en dietas de perdida de peso.
  • Fucus Valens pastillas de este alga que permite eliminar la celulitis y es ideal para dietas de adelgazamiento por su efecto saciante.
  • Reduplant Valens  pastilla que contiene entre sus ingredientes la piña, que actúa como saciante además de contener fibra, la L-Carnitina.
  • Quemagrasa Valens ayudan a perder peso mediante la eliminación de grasas previniendo la acumulación de éstas. En su elaboración encontramos vainas de judía, corteza de naranjo y té rojo.
  • Cápsulas Vientre Plano Valens ayudan a eliminar los gases que producen el hinchazón abdominal debido a una  mala alimentación, entre sus ingredientes tenemos el hinojo que ayuda en la eliminación de los gases, mientras que la fibra soluble hace que se regularice el tránsito intestinal.
  • T sacia Valens que es una fibra de origen vegetal que absorbe el agua, lo que ayuda a saciar el apetito. Se presenta en cápsulas y se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua, y combinar además una dieta equilibrada rica en fibras, realizando como mínimo tres comidas al día y hacer algo de ejercicio.
  • Menos Calorias Deliplus de Mercadona, pastillas que controlan el peso y que contienen Chitosán que elimina de forma natural las calorias antes de que el cuerpo las asimile. Para tomar estas pastillas debes tomar 2 capsulas 10 minutos antes de las comida y la cena.  Entre los ingredientes encontramos chitosán vegetal, gelatina(cubierta), vitamina C y picolinato de cromo. Cada caja contiene 40 cápsulas.
  • Vientre Plano Deliplus pastillas de polvo de fruto de hinojo, fibra soluble y extracto de flor de camomila que son un complemento alimenticio que ayuda en los trastornos gastrointestinales. Tenemos que tomar 2  cápsulas antes de las tres principales comidas (desayuno, comida y cena) junto con un gran vaso de agua. Cada caja contiene 40 cápsulas.
  • Control de Calorias e hidratos de Carbono Deliplus, pastillas que cuentan entre sus ingredientes con chitosan, polvo de vaina de judia blanca, cromo y zinc con los que podemos ayudar a la  metabolización normal de los hidratos de carbono. Se han de tomar 2 cápsulas unos 10 minutos antes de las comidas y/o cenas. Contiene 40 cápsulas.
  • Control calorias deliplus, un complemento alimenticio contiene polvo de té rojo, extracto de guaraná que ayuda a la pérdida de peso, Colina y Vitamina B6. Se han de tomar 2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antes de la comida.
  • Quema grasas deliplus, un complemento alimentario a base de Glucomanano que ayuda a adelgazar siempre y cuando se siga una dieta baja en calorias. Se han de tomar 2 pastillas con dos vasos de agua antes del desayuno, almuerzo y cena.

Pastillas para adelgazar Mercadona ¿son efectivas?

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

Como veis existen muchas pastillas que ayudan a perder peso en Mercadona por lo que nos preguntamos si ante tanta variedad y oferta, son realmente efectivas.

La única respuesta que podemos daros es que de la misma manera que cualquier pastilla o cápsulas,  o suplementos alimenticios que encontremos en farmacias, estos serán efectivos siempre y cuando llevemos  una dieta estricta, con una alimentación sana y saludable y sobre todo, que hagamos algo de ejercicio al día.

A esto se le suma el que leas bien los prospectos de cada una de estas pastillas ya que aunque sean a partir de ingredientes naturales siempre pueden ser incompatibles con otros medicamentos o por ejemplo el que seas alérgico a alguno de sus compuestos.

En cualquier caso, te ofrecemos una serie de consejos “de sentido común” por si estás dudando si tomar o no estas pastillas de Mercadona.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA
En primer lugar, si tienes cualquier duda acerca de su consumo, no las tomes. Estas pastillas son productos cuyos efectos son muy limitados, y puedes conseguir resultados similares o muy parecidos simplemente llevando una dieta más rica y variada o haciendo un poco de entrenamiento diario. Así que cómpralas solo si te convencen sus propias cualidades, y no porque te lo haya dicho tu vecina del tercero.

Una de las mejores maneras de dejar tus dudas atrás es acudir a tu médico o nutricionista con el producto en cuestión y preguntarle acerca de sus características y la dosis recomendada para ti. Además, tu médico sabrá decirte si alguna de esas pastillas puede tener alguna contraindicación visto tu historial médico. Por ejemplo, el producto ‘Control de Calorías e Hidratos de Carbono Deliplus’ contiene chitosán, una sustancia que se extrae del marisco, por lo que los alérgicos a este manjar no deben tomarla.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA
Por otro lado, y relacionado con la recomendación anterior, no ignores las recomendaciones del médico y no tomes este tipo de pastillas “sin control”. Automedicarse nunca es bueno y, aunque no se trate de antibióticos, son pastillas que contienen alimentos que no son naturales y que pueden producir reacciones en el organismo si se tomar de forma descontrolada.

Para terminar, recuerda que no existe ningún método adelgazante milagroso. No vas a empezar a perder kilos sin parar por tomar estas pastillas, no al menos sin seguir una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico.

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos