Nueva técnica para el Tratamiento de la obesidad: Cirugía Endoluminal
0 votos

Nueva técnica para el Tratamiento de la obesidad: Cirugía Endoluminal

Hoy en De Medicina hablamos sobre la Cirugía Primaria Endoluminal de la Obesidad, un tratamiento quirúrgico contra el sobrepeso menos invasivo, más seguro y eficaz que te ayudará a perder el exceso de peso y mejorar tu salud.

En la actualidad más de la mitad de la población española adulta sufre sobrepeso mientras que el 15% obesidad, algunos de ellos buscan una solución demasiado tarde y necesitan cirugía. En De Medicina creemos que es importante que conozcáis todas las técnicas quirúrgicas para escoger aquella que es la más adecuada para cada caso.

La cirugía endoluminal es una de las técnicas menos invasivas ya que no hace falta hacer algún tipo de incisión en el abdomen del paciente, todo el procedimiento se realiza a través de una endoscopia. La base de este procedimiento consiste en realizar pliegues en el estómago y suturarlos, de esta manera se reduce la capacidad del estómago con lo que el paciente sentirá saciedad sin necesidad de ingerir la cantidad de alimentos habitual y a su vez, se absorban menos calorías.

Esta intervención endoscópica ofrece múltiples ventajas al paciente ya que al ser menos invasivo y sin necesidad de incisiones externas se reduce el riesgo de infección, también se reduce el dolor post cirugía y las molestas cicatrices no serán un problema ya que no las hay!

Otra de las ventajas que ofrece a sus pacientes es que el tiempo de recuperación es más rápido sin necesidad de estancias hospitalarias largas.

Los datos del equipo médico de Terapias Obesidad, pionero en este tipo de tratamiento quirúrgico, nos muestran que en más de 40 de las intervenciones realizadas en cuatro meses sus pacientes perdieron la mitad del exceso de peso que tenían.

Este equipo médico no sólo te ofrece este tipo de intervención quirúrgica también podrás escoger tratamientos como el balón intragástrico.

Si buscas profesional, experiencia, salud y eficacia te aconsejamos el equipo médico de Terapias Obesidad.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>