Medicos Sin Fronteras en Pakistan. Donaciones Online
0 votos

Medicos Sin Fronteras en Pakistan. Donaciones Online

En Demedicina no es la primera vez que os hemos hablado de la ONG Médicos sin fronteras y hoy más que nunca queremos hablaros de ella ya que ha sido de las primeras en ayudar y actuar en Pakistán, país que se ha visto arrasado tras las inundaciones por las lluvias monzonicas.

20100802160858-1173195123-2-5-millones-damnificados-inundaciones-pakistan

El país de Pakistán está como digo, arrasado literalmente y si bien han habido más de 1.000 muertos y miles de heridos, estamos hablando de 20 millones de personas que se han quedado sin nada y que necesitan de la ayuda de todos nosotros.

Aunque la ayuda internacional no se ha hecho esperar, lo cierto es que está llegando a un ritmo demasiado lento y no se espera que esta situación se revierta en las próximas horas. Sin embargo, muchas ONGS están esforzándose por ayudar como sea a los necesitados y entre estas está Médicos sin fronteras.

Médicos sin fronteras, han sido de los primeros en llegar a las zonas más afectadas y comenzar a actuar sobre las personas que allí viven y que ya digo que necesitan con urgencia la ayuda de todos nosotros.

Es por ello que desde Demedicina queremos ayudaros a que desde la web Ongs.com, podáis hacer vuestra donación online no sólo a través de Médicos sin fronteras sino que además también lo podéis hacer a través de Acnur o Amnistía Internacional.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>