Medicina cuantica
0 votos

Medicina cuantica

¿Qué es la medicina cuántica o Bioergetica? La mente implicada en los procesos de curación y salud, en Demedicina.com te contamos más de medicina cuántica.

asyra1

La investigación en campos como la neurociencia, la epigenética y la psiconeuroimología han revelado que existe conexión entre pensamiento, emociones y actitudes y que estas pueden influir en nuestros cuerpos.

La medicina Occidental

  • Se basa en un modelo mecánico de la naturaleza. Los seres humanos son máquinas que funcionan en un universo newtoniano. Según este modelo el mundo sigue una filosofía determinista. Ahora sabemos que la verdadera naturaleza del Universo se expresa mejor a través de la física cuántica. El modelo de medicina tradicional se basa en se basa en la filosofía de Newton.

La medicina Cuántica

  • La medicina cuántica integra la parte física y los pensamientos como parte de un todo.  Este tipo de medicina explora la energía que alimenta nuestros órganos, glándulas y tejidos. A veces pueden darse mal funcionamiento de los órganos aún sin estos estar dañados, ya que las emociones y pensamientos pueden alterarlos.La salud para la medicina cuántica depende del equilibrio entre la parte física y emocional.

quantum-image

  • Ya en antiguos tratados de medicina oriental como la medicina Ayurveda, se trataban estos temas. Luego estos conceptos se adoptan por la fitoterapia y la homeopatía alemana.
  • Se llama cuántica porque actúa sobre partes muy pequeñas del ADN para lograr reequilibrar el cuerpo, para luchar contra la enfermedad desde a autorregulación.
  • Esta medicina es integral porque no solo se ocupa de los síntomas físicos sino de los pensamientos y emociones que pueden estar asociados.
  • Para la medicina cuántica la salud es el silencio de los órganos, el dolor u otros síntomas son una voz de alarma, una señal del desequilibrio del cuerpo.
  • Si el cuerpo está debilitado es más fácil pueda enfermar ante a presencia de agentes patógenos como virus o bacterias.
  • Si nuestro sistema inmunológico está debilitado tenemos menor capacidad de respuesta.

r7_immunesystem

Elementos externos que pueden favorecer la enfermedad según la medicina cuántica

  • Una alimentación desequilibrada. Colorantes, aditivos artificiales, metales c omo plomo y mercurio.
  • Ondas electromagnéticas, microondas, pilas de litio, conexiones eléctricas cercanas, móviles.

Elementos internos que pueden favorecer la enfermedad según la medicina cuántica

  • Negatividad y emociones como la ira, el miedo, la excesiva preocupación o estrés, influyen en distintas partes del cuerpo como la circulación de la sangre, el corazón y el sistema inmunológico.
  • Las primeras señales de alarman suelen venir porque se altera el sueño, la capacidad para digerir, para asimilar los alimentos y para evacuar.

health_20090312_insomnia_banner

Las analíticas y otras pruebas

  • Le sirven al médico para verificar si hay alguna lesión o irregularidad en el funcionamiento físico de sus órganos, si no encuentra lesión física se dice es un problema psicosomático. Se considera los desajustes pueden estar causados por algún trastorno emocional que afecta al sistema nervioso vegetativo.
  • La respuesta a este tipo de enfermedades de carácter psicosomático es ayudar a organismo a reequilibrarse. El especialista en medicina bioenergética o cuántica después de un examen físico y teniendo en cuenta  los síntomas que el paciente presenta interpretará el diagnostico.  Le dirá al paciente usted padece energéticamente del páncreas, el hígado o la vesícula independientemente que no haya lesión física en esos órganos.

También te puede interesar

Medicina natural

Medicina complementaria y alternartiva

Medicina personalizada

Agonista, antagonista

 

Elena.B para Demedicina.com

Fuente|www.drcampos.pe.tripod

www.faim.org

Fotos|1,2,3,4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>