Medicina alternativa
0 votos

Medicina alternativa

Lo que para muchos es algo desconocido o un campo inexplorado, para otros es un mundo nuevo mediante el que se puede conocer diferentes maneras de tratar las patologías que afectan al cuerpo humano.

42-15200386 Las medicinas alternativas abren un nuevo mundo dentro de la medicina, englobando a todas aquellas prácticas que difieren de lo convencional.

Existen numerosos remedios caseros, como infusiones de plantas, ungüentos, cataplasmas, …; así como novedosas terapias mediante las cuales acabar con las dolencias de manera tan eficaz como los fármacos que nos receta el médico.

aromaterapia medicina natural Dentro de esta última sección podemos encontrar la naturopatía, homeopatía, aromaterapia, fitoterapia, reflexología,  herbodietética, musicoterapia, magnetoterapia y demás técnicas curativas encontradas dentro de la medicina alternativa.

Es un hecho el que cada día sea más común encontrar un mayor número de personas que deciden someterse a alguna de estas prácticas.

Por ello, si eres un profesional de la medicina, o quieres serlo, y quieres conocer más sobre alguna de estas técnicas, no dudes en acudir alguno de los cursos que aquí te ofrecemos; a través de los cuales podrás conocer más sobre estas prácticas ya sea mediante alguno de los cursos o posgrados que te ofrecen Aprendelo.com.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>