Escrito por Tendenzias

La causa de todas las enfermedades | Vídeo

¿Es posible tener la curación de todas las enfermedades? Está demostrado que no, pero quizá sí que sea posible llegar a saber cuál es la causa de todas las enfermedades o al menos es de lo que estaba convencido el premio Nobel Otto Warburg, y del que ahora podemos mostraros el video explicativo sobre cuál es la causa de todas las enfermedades.

la-causa-de-todas-las-enfermedades-video

La causa de todas las enfermedades 

3_08_MPF_58-59_Rueckbl_Frg.indd

Para aquellos a quiénes no os suene de nada el nombre de Otto Warburg, tenemos que decir que es un premio Nobel de medicina el cuál recibió esta distinción en 1931 tras publicar su Tesis Primaria y la prevención del Cáncer“.

En dicha tesis se abordaba cuál era la causa del cáncer y en definitiva de todas las enfermedades. Según lo explicado por Warburg en su tesis  “todas las enfermedades son ácidas y dónde hay oxígeno y alcalinidad no puede existir enfermedades, incluido el cáncer“.

Es decir que según afirmaba este científico, si se priva a una célula del 35% de su oxígeno durante unas 48 horas es posible que se convierta en una célula cancerígena.

Warburg afirmaba que: “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”

Podemos entender según sus estudios y explicaciones que el cáncer sería el resultado de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico; es decir una dieta que se basa en alimentos acidificantes y en un vida de sedentarismo que provoca en nuestro organismo un entorno de acidez, y que a su vez expulsa el oxígeno de las células, provocando el que estas acaben desarrollando enfermedades y como no, el cáncer.

Unas teorías que todavía hoy resultan esclarecedoras para muchos otros científicos y que podéis entender un poco mejor en el siguiente video dedicado a la causa de todas las enfermedades.

La causa de todas las enfermedades | Vídeo

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos