Kaiku Benecol reduce tu colesterol
0 votos

Kaiku Benecol reduce tu colesterol

Si tienes colesterol y no sabes qué hacer, hoy te proponemos que utilices Kaiku Benecol que con un consumo diario, te ayudará a reducir el nivel, en sólo dos semanas,en un 15% del colesterol malo (LDL).

La OCU ha realizado un estudio en el que compara los productos con fitoesteroles añadidos, para ver cuáles son aquellos que realmente cumplen su función de la manera más saludable.

Para llevarlo acabo se han establecido dos categorías de materias grasas, como son las que puedes untar, conocidas como margarinas y las líquidas que se pueden beber.

benecol

Se han presentado once productos entre los cuales podrás encontrar Kaiku Benecol soja con frutas tropicales y el resto con leches fermentadas.

Este estudio ha demostrado los beneficios de Kaiku Benecol y avalan el éxito de este producto, pues muestra que Kaiku-Benecol bebida de soja es el mejor de todos los productos con fitoesteroles añadidos para la reducción del LDL.

Según la OCU, “entre las leches fermentadas, la mejor de Análisis es KAIKU BENECOL bebida de soja” consiguiendo una calificación global 81 puntos sobre 100.

63423_149474265101225_141640112551307_268665_350546_n

Después de este tipo de producto de Kaiku se encentra en el ranking, el producto de Kaiku Benecol de sabor natural que goza de 78 puntos sobre 100.

Y es que el éxito de Kaiku Benecol se debe a que su ingrediente principal es el Estanol Vegetal. Este ingrediente es primordial porque su estructura es similar a la del colesterol, de esta manera puede sustituirlo en el organismo y así se impide la absorción del colesterol.

Kaiku nos aconseja que lo mejor para llevar una vida sana y saludable es eliminar el sedentarismo porque de esta manera, se disminuyen los riesgos de enfermedades cardiovasculares crónicas.

Mantén una dieta equilibrada y variada, haz ejercicio, sal a caminar en lugar de ir en coche a todos los sitios, reduce la sal y el azúcar refinado, disminuye el consumo de grasas saturadas y verás como tu vida comienza a ir mucho mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>