Escrito por Tendenzias

Hidratación y cuidado piel sensible con Lactourea10 de Lactovit

Hidratación y cuidado de la piel sensible con Lactourea10 de Lactovit. Un producto para  limpiar, hidratar y cuidar la piel sensible con los beneficios de la urea y el lactato. Lactourera10 que aporta hasta un 40% más de hidratación y cuidado a la piel de toda la familia . Lactourea10  Las ventajas de productos de alta gama de Farmacia a un precio muy asequible.  el último lanzamiento de Lactovit.

bebe-y-mama

Los dermatólogos reciben a diario consultas sobre pieles secas, dermatitis atópicas, el sol, el viento, la polución y otros agentes químicos pueden resecar nuestra piel. Si sufres dermatitis atópica, psoriasis ya sabes lo difícil que es encontrar productos adecuados a un precio asequible.  Si tienes un niño o bebé con la piel atópica habrás probado muchos productos y gastado mucho dinero con tal de darle a tu hijo lo mejor.

  • En Lactovit  ha pensado en todo esto, lanzando una gama de productos basados en ingredientes dermoactivos usados en farmacias como son la Urea pura y el Lactato. Lo mejor de los productos de farmacia pero asequibles al gran consumo en supermercados, grandes almacenes, perfumerías. El Gel  Lactourea10 con urea y lactato de 600 ml tiene un precio recomendando de 2,5 €, y la loción corporal Lactourea10 con  urea y lactato de 400 ml tiene un precio recomendado de 4,95€. Máximo cuidado e hidratación  para pieles delicadas a un precio que sí podrás pagar.
  • De cada 10 dermatólogos 9 recomiendan productos para el cuidado e higiene de la piel con lactato y urea. Los geles comunes del supermercado tiene ingredientes como aloe vera, glicerina. Su capacidad de hidratación es básica. La urea y el lactato tienen una capacidad de hidratación muy superior, son más eficaces para hidratar la piel.

 

  • En nuestra piel tenemos un factor natural de hidratación (NMF) presente en las células de la piel , los corneocitos, según el agua que se acumula en estas células así está nuestra piel de hidratada, tersa y flexible. Parte de estos factores de hidratación son la urea y el lactato. Con Lactourea10 hasta un 40% más de hidratación durante más tiempo, hasta 6 horas después de su aplicación, según test clínicos realizados (test de hidratación cutánea Corneometer, test skincor, pérdida trasdérmica de agua, tewameter)

image

image

  • ¿Qué te aportan la urea y el lactato?. La urea es un humectante natural, está presente en las células de tu piel es un producto que los mamíferos producimos al metabolizar proteínas. Una sustancia cristalina rica en nitrógeno con poderes de retener el agua en la piel excepcionales. En farmacia y dermocosmética es uno de los principales ingredientes.
  • El lactato o ácido láctico es un alfa hidroxiacido que en combinación con la urea aumenta la capacidad de elasticidad y absorción de agua de la piel.
  • En test clínicos se ha visto como lactourea10 mejora y repara hasta las pieles más castigadas, pieles sensibles, con dermatitis, psoriasis. Aportando hasta un 40% más de hidratación. El efecto de piel hidratada y flexible continúa incluso hasta 6 horas después de haberse aplicado gel y loción. Prolonga la sensación de limpieza e hidratación de la piel.
  • Con Lactourea10 de Lactovit tienes belleza, hidratación y cuidado para la piel con los mejores ingredientes del mercado farmacéutico con toda la confianza de ser un producto Lactovit. Todas las ventajas de un producto de alta gama , ingredientes activos como urea y lactato, un olor floral con pétalos verdes, bergamota musc blanco.
  • Lactourea10 cuida e hidrata la piel de toda tu familia. El gel lava y cuida la piel, y la loción aporta mayor hidratación, flexibilidad y belleza. Se absorbe rápido sin sensación grasa dejando una suavidad que apreciarás enseguida.

 

 

Fotos|.taringa.net, puig.com

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos