Guía para el embarazo
0 votos

Guía para el embarazo

Un grupo de expertos del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha elaborado la guía Educación maternal: preparación para el nacimiento. Se trata de una guía práctica que ayuda a conocer mejor todo lo que hay que saber durante los nueve meses de embarazo y el parto.

Embarazo

Embarazo

Se pretende que las madres sean autónomas durante este periodo y puedan afrontar el embarazo de manera natural y optimista sin ninguna duda sobre lo que va a ocurrir.

La guía en cuestión ha sido elaborada por expertos en ginecología, pediatras y obstreticias y en colaboración con la Universidad de Barcelona. Incluye todo el proceso del embarazo, desde que se produce la ovulación y la fecundación hasta que tiene lugar el parto, incluyendo los síntomas de embarazo.

La guía también intenta solventar un sinfín de dudas y mitos que existen sobre este periodo como puede ser la dieta adecuada, que no se debe hacer o que alimentos hay que evitar.

La guía estará pronto disponible en la pagina web del Ministerio de Sanidad para poder ser descargada.

Imagen: Claudia Pérez en Flickr.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>