Gripe “A” o Porcina: Corea del Sur ha desarrollado la vacuna
0 votos

Gripe “A” o Porcina: Corea del Sur ha desarrollado la vacuna

La vacuna fue desarrollada el pasado viernes, once días después  que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) presentó en los EE.UU. “el virus estándar H1N1”, anunciaron los investigadores de la Universidad Nacional de Chungnam, dirigido por el profesor Seo Sang-Heui, Instituto de Medicina Veterinaria.

3fe

Según los expertos, la vacuna incluye un material no tóxico que se puede producir en cantidad y lo que es muy importante, a bajo costo.

La vacuna es probablemente la primera desarrollada en el mundo“, dijo el profesor en una entrevista a la prensa local.

La cepa de la vacuna fue nombrado CNUK-RG A/CA/4xPR/8 (H1N1) y la eficacia de la vacuna fue confirmada mediante pruebas realizadas sobre muestras de células de los seres humanos y los simios “, dijo el profesor.

El equipo de la universidad está dispuesto a proporcionar gratuitamente los datos necesarios para la producción de este producto a las empresas farmacéuticas y laboratorios de investigación de todo el mundo“, señaló el Seo, y añadió que la vacuna se prestará sin ninguna condición, en lo que respecta a las autoridades Surcoreanas, que parecían poco interesadas en el desarrollo de la vacuna, dijo la prensa local.

Según el último balance publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 39 países han notificado oficialmente 8.480 casos humanos de influenza A/H1N1, incluyendo 72 muertes.

Estados Unidos es el país más afectado, con 4714 casos, por delante de México (2.895 casos) y Canadá (496 casos).

Vía| N.Xinhuanet

Imagen: flickr

Ahora puede comprar  Tamiflu online, haga click aquí .

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Nony Mous dijo...

    Hola! A Todos:

    Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según “dicen las malas lenguas” resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como “Ecoescience”; “Global 2000, Report for the President”; luego que “alguien” ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta “sobran” como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los “grupos de riesgo” o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
    Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
    Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además, éstos últimos hace años que no circulan por la red; fueron ‘retirados’. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
    Empezamos:

    eBook. “La Cara Oculta de las Vacunas” (imperdible)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas

    eBook (inglés). “The blood poisoners” (Los envenenadores de la sangre)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners

    eBook (inglés). “The poisoned needle” (La aguja envenenada)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII

    Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

    V–iolación
    A–busar
    C–ontaminación
    U–lceración
    N–eurosis
    A–utismo
    C–áncer
    I–nfección
    O–fuscación
    N–egligencia

    ¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
    Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme “eso”; el benefico de la duda en todo caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios; ¡De control!
    Algo más información adicional:
    http://www.librevacunacion.com.ar/
    http://www.vacunacionlibre.org/
    http://vaers.hhs.gov/

    :-)
    Vi veri universum vivus vici