Embarazo
0 votos

Embarazo

El Embarazo es la etapa que marca la vida de una mujer, representando en cierta medida su realización plena como tal, si bien se conoce como la “Dulce espera”, su experiencia es una manifestación de cambios, que toda mujer debe comprender y asimilar desde el momento en que se dice a si misma; “Estoy Embarazada”.

70

Cuando su Test de embarazo le indica positivamente su condición, es allí donde comienza un camino de expectativas, dudas y un sin numero de emociones, por las que deberá atravesar, siendo los cambios fisiológicos los que serán acompañados del asesoramiento profesional, que le permitirá tanto sobrellevarlos como esperarlos, en todo el proceso de la gestación, brindándole así seguridad en éste aspecto, por que sabrá muy bien a que atenerse.

En el embarazo la comprensión de la sintomatología en todas sus etapas, es imprescindible para una futura mamá, dependiendo de ella el correcto desarrollo de su estado, permitiéndole prevenir situaciones que puedan poner en riesgo su vida y la vida de su bebe (síntomas de aborto, por ejemplo).

Si bien los primeros meses suelen ser un poco complicados, por la suma de cambios anímicos y fisiológicos, por lo general después del tercer mes, disfrutan de su estado cada minuto.

Por ello tener muy claro las etapas del embarazo, les brindará más seguridad traduciéndose en plenitud y cuando el momento de dar a luz (parto) llegue, estarán más que preparadas, para recibir a la esencia de su vida, su hijo.

Imagen: por theninjababy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios