El hombre que pensaba en sexo y estornudaba
0 votos

El hombre que pensaba en sexo y estornudaba

Hay muchas razones por las cuales uno estornuda, por ejemplo nos entró polvo en la nariz, alguna alergia primaveral, un resfrío, y también cuando pensamos en sexo. Al menos eso es lo que han descubierto investigadores británicos.

image

Imagen por QueenAmparo

Especialistas en cirugía nariz, garganta y oído del Wexham Park Hospital de Inglaterra, escribieron sobre un paciente que tenía un ataque de estornudo cada vez que pensaba en sexo.

El paciente, un hombre de mediana edad, no tenía otros síntomas. Dijo que tenía esos ataques de estornudo apenas pensar en sexo durante toda su vida de adulto.

Los investigadores decidieron hacer una revisión de casos similares, pero no en la literatura científica, ya que al estar relacionado con el sexo seguramente resultaría embarazoso entonces no se reportaría. Por lo que buscaron en los medios sociales de internet.

Así descubrieron a 17 personas con la misma condición, hombres y mujeres. Incluso también a tres personas con una condición similar, que estornudaban luego de tener un orgasmo.

Lo único que lograron los investigadores por ahora es haber descubierto esta nueva condición, pero todavía no hay una explicación clara para ella. Pero sin tener los datos en claro arriesgan que podría deberse a que los pensamientos sexuales y el orgasmo dispara el sistema nervioso subconsciente del cuerpo, lo que lleva a estornudar a algunas personas.

Fuente: WebMD

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>