Casi 30 mil casos de cáncer de mama o de colon podrían ser prevenidos si la gente pasara más tiempo en el sol, según un grupo de investigadores, del Moores Cancer Centre de la Universidad de California.
La vitamina D, que sirve de protección contra el cáncer, se crea en el cuerpo cuando este es expuesto a la luz del sol.

Los investigadores creen que la deficiencia de vitamina D podría ser la culpable de 600 mil casos de cáncer al año en todo el mundo, particularmente en el norte de Europa, donde la exposición al sol es relativamente baja.
El estudio recomienda de diez a 15 minutos de exposición al sol por día, con eso ya sería suficiente para maximizar los niveles de vitamina D.
Según los ivestigadores unos 250 mil casos de cáncer colorectal y 350 mil de cáncer de mama podrían ser prevenidos en todo el mundo con sólo incrementar la producción de vitamina D3.
Vía | DalyMail



Pero ya les llegará a ellos….
Y no olviden que el SIDA es una patología de origen artificial, salida de un laboratorio de armas biológicas, ya sabemos de quién. La morfologia de ese retrovirus nos dice que no es de origen natural.
Y lo del Chagas tambien se cierto, como ataca a gente pobre, los laboratorios la ignoran.